Tiempo.

TremuluS
#1 por TremuluS el 07/07/2008
Hola si, que tal, como estan? EH? EH?? COMO ESTAN?? Yo estoy nervioso, me gustaria tener cerca a alguien que me diga "living la vida loca" para darle una patada en la cabeza, pero no importa. :D

Les presento de manera "oficial" mi banda. Se llama SHODO, esta formada por Diego (operador de un estudio aca en Rosario, Argentina). El fue quien me dio la idea, de hacer algo con mis temas, lo cual yo jamas pense hacerlo. Pero dadas las circunstancias me parecio muy buena idea, agradable idea y muy oportuna.

Este tema es una maqueta que realizamos en vivo en el estudio, al ser un tema nuevo en el repertorio de la banda y al tener un cambio de baterista necesitabamos enviarle algo con "una idea" de como seria el tema estructuralmente hablando. (yo les cuento todo esto y es probable que a nadie le interese, pero este foro se transformo en mi psicologo)

Este tema se llama Tiempo (por ahora). La banda esta formada por dos guitarristas (diego y yo) bajista (zeta) cantante (juan) y baterista (taka) (por ahora :P)

La bateria son un par de presets del EZDRUMER, tratamos de que sea lo mas cuadrado posible para no encasillar al batero y que el pueda decidir luego lo que se ira haciendo.

https:/www.hispasonic.com/musica/tiempo/15552

Tiempo.

Demasiadas horas.
Tiempo que no volvere a ver.
Aunque nada es imposible hoy.
Demasiadas horas voy detrás.

Tiempo al tiempo, sobra.
Sobra tiempo que perder.
Se muy bien no importara,
Ni ganarte ni perder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 07/07/2008
Hola Gabriel,,,bueno soy el primero...
Ese ultramundo que generas me gusta mucho....ya te lo dije alguna vez, pero hay algo tuyo de don cornelio y la zona. Un halo psicodelico...no se...

Me gustan las guitarras....esa disonancia de la guitarra en la derecha me encantò...
Tal vez cuando entra la bateria queda un poco floja, es ideal para darle mucha pegada
Tambien queda un poco seca la voz, y es ideal para algun Reverb / Delay "creativo"
La verdad me gusta!
LA mezcla se puede mejorar, pero la cancion esta muy buena. La cortaria un poco nomas.
Felicitaciones...parece que la pastilla azul va mejorando el animo! jajaja
un abrazo
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 07/07/2008
Hola vdbecke!!

Aca son las 4:03 am y todavia no duermo JA :(

El tema como lo explicaba antes es simplemente una maqueta, no esta absolutamente nada procesado ni "mezclado" como corresponde. Solo comprimimos un poco cada mic y como salio quedo!

La bateria no esta trabajada, son un par de presets del EZDRUMER, este tema lo grabamos simplemente para mostrarselo al futuro baterista y ya. :D
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 07/07/2008
Hola Tremulus:

Pues hay que ver como suena esta "maquetilla", ya quisiera yo que mis demos sonaran así :D Hombre, se nota lo que dices, que le falta un poco de procesamiento, es lo que tu dices, esto es un archivo de trabajo para ir montando el tema, pero aún teniendo en mente eso, suena de escándalo ya te digo.

Me ha gustado especialmente la parte en la que entran las guitarras distorsionadas, la parte más cañera, la primera parte yo la recortaría un poco, si aún estáis a tiempo de hacer ese tipo de correcciones, a mí se me hace un poco larga y me tiro todo el rato esperando que entre la caña, te todas formas es una cuestión de gustos.

Pues nada, me alegro de que tengas un medio para grabar tus temas, porque la verdad es que la banda se ve muy buena, a ver si cuajara el proyecto.

Saludos.
Subir
DiegoC
#5 por DiegoC el 07/07/2008
antes que nada quiero decirte algo :"living la vida loca" !!! no !!! para!!! era una joda!!! :mrgreen:

buen tema tremulus, no me gusta como esta mezclado, pero el tema tiene "pasta" que es lo importante

saludos
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 10/07/2008
mu gusta la parte cañera! producidlo un poco oscurillo y puede quedar un tema tirando al estilo HIM muy wapo.

A darle caña y suerte con la medicacion!
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 10/07/2008
Me gusta mucho el tema....sobre todo cuando entra esa guitarra en el minuto 1:29...es un rock muy estiloso....ahora falta mezclarlo en condiciones y os quedara de dulce.

Un saludo Gabriel!
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 11/07/2008
Gracias por los comentarios, no esperaba mucho de esta maqueta.

Ya probamos baterista y la verdad es un lujo, una maquina :D

Vamos a ver si por fin arrancamos a grabar un EP.

Apenas tenga algo obviamente estara aca :D

Saludos!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/07/2008
Buen boceto. Ya hay ganas de escucharlo como Dios manda... :wink:
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 16/07/2008
tu trayectoria avala que este proyecto tendra un buen final =D> IGUAL PUEDE TARDAR POR FALTA DE MEDIOS PERO SU INVENTIVA SE OYE A LEGUAS DE DISTANCIA , y como dice petop63 no digo nada mas que luego se sabe ya que despues de leer lo que has escrito uno se queda como tu nic " tremolant" (palabra en catalan que viene a decir como "temblar" lo digo por las patadas jajjajajjaa) bueno te deseo que el mundo se te mejore para lograr una buena sonrisa tuya
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 17/07/2008
Gracias kloniko y VIBRA, ya tenemos baterista fijo. Un par de ensayos y vamos a empezar a grabar un EP con 6 temas. Obviamente apenas este todo terminado ire presentando los temas :D
Subir
heradius
#12 por heradius el 17/07/2008
si este tema muy chulo, falta compresion en varis pistas sobre todo la bateria, que no le da la fuerza que se merece al tema,, cuidado que abusais mucho de guitarra, cosa que no esta mal a mi tb me pasa pero al final eso va un poco en detrimento del tema. A la voz le falta un pelin de reberb pero no suena nada mal.

El conjunto es un buen tema que falta un poco de exprimir por la edición cosa que comentas que es una maqueta asi que avisa cuando la termineis ok. Si tienes un ratillo pasate por mi 6 tema y dejas un comentario. salu2 compi
Subir
Fito
#13 por Fito el 17/07/2008
Hi TremuluS! Pues el tema me ha ido gustando mas conforme se ha ido desarrollando.

Quiza la primera parte la vea un poco "vacia", como si le faltara algo. La parte cañera mucho mejor.

Como dice heradius le hace falta compresion y tratamiento en general al tema, pero es solo una maketilla para que el batera grabe no? con esto le bastara.

Salud!
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 17/07/2008
Nono, era solo una maqueta para mostrarle al batero como era mas o menos el tema. Lo grabamos todo en vivo en un par de tomas, nada mas.

Probablemente a principios de agosto empezamos a grabar el disco. Este tema es solo una maqueta de "muestrario" nada mas :P
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 19/07/2008
Gabriel pues para mi gusto tenéis un temazo entre las manos, ya he leido lo del sonido maketero, pero eso para mí no desmerece las tablas que se le ven a esa mezcla de guitarras y esa voz tremendamente pop rockera.

Me ha encantado

Vicen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo