En tiempos de guerra

  • 2
solker
#16 por solker el 20/12/2006
modulay @ 20 Dic 2006 - 06:04 PM escribió:
Gracias solker.
Por cierto,me he atrevido con los primeros compases de "Big my secret" y creo que se le puede sacar chicha :teclado:
¿Te apuntas? :cuernos:


Si, si, me apunto, pero con la calma, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
modulay
#17 por modulay el 15/02/2007
Otia no me había dado cuenta que me habías contestado.
Tengo aprendidos los primeros compases.No me parece complicada aunque hay que trabajarla con el metrónomo porque el ritmo es un poco rarillo
Subir
fumero72
#18 por fumero72 el 15/02/2007
Hermosa melodía, es algo melancolica y triste...
Alguíen dijo en las criticas que se parecía demaciado a la BS de El Piano, y dice que es de cleiderman, pues no...es de Michael Nyman, y creo que aunque tiene reminiscencias, es de diferente técnica...para mi está constituida en cuatro partes, la primera la intro, tranquila y sosegada, 2ª melodía simple principal, 3ª misma melodía y acordes pero en arpeos, 4ª desarrollo, cuerpo del tema con algunos bises...
Enhorabuen modulay! Tienes mucha sencibilidad y...algunas desamores??
Subir
modulay
#19 por modulay el 15/02/2007
Me han dado alguna calabaza que otra si jaaj,aunque no me basé en eso o al menos no fué mi intención.
Gracias por tu comentario.
Saludo
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 16/02/2007
Hola Modulay:

Espero estar más acertado en este comentario y no meter la pata. En estos tiempos de guerra la primera imagen que se me ha venido a la cabeza es la de un soldado saliendode la trinchera con el fusil en las manos y la mirada perdida buscando una explicación a tanto horror....y me ha conmovido lo que transmite ese sonido magnífico.

Segunda escucha: ESTO ES LA OSTIA DE BUENO!!!!!!!!

No la escucho más para no morir de envidia.

Un gran trabajo, y un ejemplo de lo bueno que es ese axioma de que " menos es más", ya que podrás añadirle producción, instrumentación etc pero creo que nunca transmitirá lo que ese piano hace en soledad.

Vicente.
Subir
modulay
#21 por modulay el 16/02/2007
No hay drama,fuí yo el que metió la pata...
Una satisfacción enorme leer comentarios como este.Gracias.
Nos vemos en el futuro :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo