Habeis estado alguno/a por esta tienda???? Holister creo que se llama.No vuelvo a entrar ahi aunque me paguen. Me creado un trauma
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Habeis estado alguno/a por esta tienda???? Holister creo que se llama.No vuelvo a entrar ahi aunque me paguen. Me creado un trauma
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Sonaba como Abercrombie and Fitch aunque en esta tienen tíos sin camisa a la entrada y todos los dependientes y dependientas parecen modelos. Es algo así como la clásica ropa preppy de Ralph Lauren, rollo universitaria yankee, pero en plan cochinote como de pina zorron.
Yo estuve en la de la quinta avenida y era algo chocante. Me temo que no tengo edad para según que cosas.
Yo estuve en la de la quinta avenida y era algo chocante. Me temo que no tengo edad para según que cosas.
Hollister y A&F es básicamente lo mismo, estética pija universitaria con un puntito putón
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Las dos marcas son bastante polémicas por lo super-sexualizado de su oferta, pero no hacen nada que Calvin Klein no hubiese hecho antes.
Las dos marcas tienen una estrategia de imagen en las tiendas muy agresiva, música a todo volumen, poca luz, mucha cartelería sugerente y dependientes/modelo vestidos como sus anuncios (poca ropa incluso en invierno) que te saluda en plan sonrisa profident.
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Las dos marcas son bastante polémicas por lo super-sexualizado de su oferta, pero no hacen nada que Calvin Klein no hubiese hecho antes.
Las dos marcas tienen una estrategia de imagen en las tiendas muy agresiva, música a todo volumen, poca luz, mucha cartelería sugerente y dependientes/modelo vestidos como sus anuncios (poca ropa incluso en invierno) que te saluda en plan sonrisa profident.
Música super alta (seguro que marchosa), poca luz, distracciones de todo tipo. En fin, técnicas entre otras de marketing utilizadas en toooodas las grandes superficies y demás.
Las compras rápidas y por impulso es lo que buscan del consumidor muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas tiendas y comercios.
Que por cierto, en algunos casos obsoletas al día de hoy.
Las compras rápidas y por impulso es lo que buscan del consumidor muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas tiendas y comercios.
Que por cierto, en algunos casos obsoletas al día de hoy.
yimianders escribió:Música super alta (seguro que marchosa), poca luz, distracciones de todo tipo. En fin, técnicas entre otras de marketing utilizadas en toooodas las grandes superficies y demás.
Estos lo llevan un poco más lejos con tiendas con iluminación más propia de local nocturno y dependientas más buenas (os) que las gogós
Al igual que la hipersexualización de su publicidad... aquí han llegado a sacar catálogos en los que la ropa venía reseñada "aparte" y los modelos completamente desnudos
Aquí como allá lo van a petar básicamente hacen pornografía para adolescentes y a los críos les encanta.
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