Tienda en Valencia...

chequers
#1 por chequers el 24/08/2006
hola, pues habrá alguna tienda en Valencia donde pueda comprar los Vinilos del Final Scratch?.....................un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/08/2006
RadioColon
Subir
activate
#3 por activate el 25/08/2006
Radio Colon ni locoooooo, si no tienen en tienda, que será lo más probable, y los tienen q encargar... te tendrán meses esperando los vinilos!!!, pillalos por internet!!!! si no quieres perder la paciencia.
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 25/08/2006
Yo he comprado una vez en Radio Colon y el servicio fué excelente.
Subir
activate
#5 por activate el 25/08/2006
cada uno cuenta segun le va, esta claro, yo los pedi en mayo y a finales de julio recibi una llamada inesperada ya, diciendome q pasara a recogerlos.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 25/08/2006
Por mi experiencia radio colon un 10!
si no lo tienen en tienda como dicen, sera otro cantar...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 25/08/2006
Activate, no digo que RadioColon no te haya tenido jodido en una ocasión, pero me parece raro que si venden productos de Stanton (yo en la tienda he visto expuestos platos, reproductores de cd e incluso el FinalScratch de Stanton) tarden tanto en traer algo de esa marca.
Subir
activate
#8 por activate el 25/08/2006
Pues tan real como lo que has leído, yo no tengo porque poner mal a Radio Colon, no soy competencia, a mi ni me va, ni me viene, sólo cuento mi caso.

De esto hace 2 años más o menos, los encargue en mayo para usarlos con el djdecks pq en tienda no tenían, harto de esperar me los compré por Internet, y cuando ya ni me acordaba del asunto me llamaron a finales de julio para q fuera a recogerlos a la tienda jajaja. Fíjate si hacia tiempo q incluso había perdido el vale q me dieron por los 15€ q pagué por adelantado como "fianza".

Igual fui yo la excepción, pero así fue mi caso.
Subir
chequers
#9 por chequers el 26/08/2006
les acabo de enviar un mensaje, a esperar a que respondan ahora, yo no digo nada de radio colon porque ni siquiera estoy en españa (pero si un familiar que es el que va a hacer el favor pero parece que voy a ir pronto, aunque no es seguro), ojala tenga lo vinilos, aunque lo dudo porque en su pagina no tienen mucho tampoco................bueno un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo