Tiene algun sentido esto?

4
#1 por 4 el 10/07/2013
Por que cuando me conecto desde una conexion en concreto los videos del youtube se me disparan solos..

Y por que cuando me conecto desde segun que conexion los youtubes no se me disparan nunca..

El portátil es el mismo.. Y me pasa siempre

Tiene algún sentido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
patrolio
#2 por patrolio el 10/07/2013
¿Cambia el navegador o el sistema operativo?
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 11/07/2013
A pequeños malos, grandes cañonazos, joder Patrolio, qué fino has estado...

Por cierto, aquí estoy revelando unas fotos de tu ciudad de agosto pasado, del diez de de agosto, que havía una regata de buques escuela, no recuerdo el nombre del evento gentleman...
Subir
deluis
#4 por deluis el 11/07/2013
joder maestro...!!!
havía con v ?
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 11/07/2013
4xi escribió:
Por que cuando me conecto desde una conexion en concreto los videos del youtube se me disparan solos..


¿Qué quieres decir con "disparar"? ¿Qué cargan más rápido?

¿Y a qué te refieres concretamente con lo de "conexión"? ¿Redes inalámbricas diferentes? ¿Conexión LAN y/o WIFI? ¿Pasas de una red de fibra a otra coaxial?...

La respuesta más obvia es que no todas las conexiones (o nodos, mejor dicho) alcanzan la misma velocidad, o que el proveedor ofrece (o el cliente contrata) diferentes velocidades... Y por poder, incluso puede ser que dependa del horario y de la carga de los servidores de YouTube y/o del proveedor.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 11/07/2013
#2

Capullo, la be y la uve están al lado...
Subir
patrolio
#7 por patrolio el 11/07/2013
#3

Que los vídeos empiecen a reproducirse automáticamente es un asunto de software, sería raro que fuera consecuencia de un simple cambio a nivel de hardware. A lo mejor tiene que ver incluso con si está logueado o no en youtube.

¿Todavía se revelan fotos en esta era? Ya las subirás a ver qué tal han quedado.
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 11/07/2013
patrolio escribió:
Que los vídeos empiecen a reproducirse automáticamente es un asunto de software, sería raro que fuera consecuencia de un simple cambio a nivel de hardware. A lo mejor tiene que ver incluso con si está logueado o no en youtube.


4xi escribió:
El portátil es el mismo.. Y me pasa siempre
Subir
4
#9 por 4 el 12/07/2013
Gracias, pero ninguna pista..

Me pasa cuando ando con la pastilla usb, lo cual mosquea mas, en ninguna otra conexion me pasa..

disparar me refiero a autoplay..

Si fuera en otra conexion me mosquearia menos, pero vamos,
Subir
4
#10 por 4 el 12/07/2013
https://www.hispasonic.com/foros/videos-red/353049 por ejemplo, este hilo era un festival de peña hablando a la vez
Subir
patrolio
#11 por patrolio el 12/07/2013
A ver si me entero, porque no queda claro lo que quieres decir con "conexión".

1) Pongamos que abres esa página con una conexión y todos los vídeos esperan a que hagas clic encima de cada uno para reproducirse.

2) Luego, sin tocar nada más, ni apagar el portátil, ni cerrar el navegador ni nada cambias la conexión.

3) Refrescas el navegador y todos los vídeos se reproducen solos.

¿Es así? ¿Qué has cambiado exactamente en el paso 2), qué había antes y qué hay ahora?
Subir
4
#12 por 4 el 12/07/2013
Desde la conexion USB, entro en esa pagina y se reproducen todos los videos solos a la vez, solo al entrar, autoplay le llaman..

Solo me pasa desde la conexion USB. A mi me parece raro de cojones..

Solucion, cierro la pagina, o si me interesa, veo el video :desdentado: pero se me dispara antes de saber de que van..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo