Los tiene cuadradados

Born®
#1 por Born® el 19/11/2012
Paris Hilton abre una tienda en La Meca y desata la polémica

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/18/gentes/1353269763.html

Alguien escribió:
La reciente apertura de una sucursal de la cadena de tiendas de Paris Hilton en la ciudad santa saudí de La Meca desató hoy una ola de críticas de ciudadanos saudíes en las redes sociales. Para muchos saudíes, esta tienda es una afrenta a La Meca, el principal santuario de unos 1.200 millones de fieles musulmanes de todo el mundo.

"Permitir a Paris Hilton, uno de los símbolos del libertinaje occidental, abrir una actividad comercial en La Meca con su nombre es un menosprecio a los santuarios y una irresponsabilidad", aseguraba un usuario saudí de Twitter. Otros calificaban este hecho de "tragedia" y se preguntaban si habrá "una reacción seria" de los clérigos saudíes.

Por su parte, Hilton expresó ayer su felicidad en su cuenta de Twitter: "Adoro mi hermosa tienda que ha sido inaugurada en el edificio La Meca Mall, esta es mi quinta sucursal en Arabia Saudí", aseguró. Hilton, de 31 años, señaló que con esta apertura ya tiene 42 tiendas y está "muy orgullosa del crecimiento" de su marca.


Ojito con los comentarios:

Alguien escribió:
Venderá burkinis...
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2012
QUE SE JODAN. Ellos también abren lo que les sale de los cojones en occidente.
Subir
Born®
#3 por Born® el 19/11/2012
Pues a mi me dan pena. ¿Tener que aguanta a esa tía? Vamos hombre, ni al peor enemigo del mundo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2012
A mí también me dan pena pero no por que PH haya abierto una tienda.
Subir
Madnheto
#5 por Madnheto el 19/11/2012
La ciudad santa de la Meca esta petada de tiendas de lujo, hoteles de lujo, centros comerciales gestionados muchos de ellos por compañías occidentales. No entiendo muy bien el comentario que dice " libertinaje occidental ". Mucha doble moral me parece a mi. Eso no quita que La Hilton sea un personaje inaguantable.
Subir
Born®
#6 por Born® el 19/11/2012
#4

:twisted:

Bueno, no te preocupes, ahora con las hipotecas de 160 mil eur te regalan los papeles de España y vendrán jeques a comprar casa a Marbella. :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2012
Yo quiero abrir una jamonería de Guijuelo en La Meca pero no me dejan. Es una pena porque seguro que por las noches, por la puerta de atrás, se iban a vender bastante jamones. Morito güeno no poder comer jamón pero lo come :twisted:
Subir
Madnheto
#8 por Madnheto el 19/11/2012
Jamoneria - licoreria
Subir
Born®
#9 por Born® el 19/11/2012
#7

Negocio garantizado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2012
#8 Jamonería - licorería - sex shop :campeon:
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 19/11/2012
13fde0a1218994baadefe4544083c-3428124.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo