¿Nos tiene que gustar o emocionar todas nuestras producciones musicales?

User 8058961
por el 18/03/2025
 Hola, tengo una incomodidad, es que soy productor de música electrónica y la mayoría de las veces no conecto con las pistas y tiro muchos proyectos a la basura y no avanzo a nivel profesional. Empiezo a producir y si no siento nada empiezo otro proyecto y así hasta que acumulo proyectos y los termino borrando al final. ¿Sera inmadures de mi parte? ¿me tienen que gustar todas mis producciones o es normal no sentir nada con la mayoría de las producciones? ¿si las pistas no me emocionan igual puedo sacar provecho de la producción, aunque no me terminen de llenar? ¿es normal que siendo artista me sienta o no sienta nada con algunas producciones o la mayoría de las producciones?

¿Ustedes se han sentido así y sin embargo lanzan su música o lanzan solo las que les gusta a fondo?

Saludos y Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
maximo
por el 19/03/2025

Hola User.

No hago electrónica…pero la música es y funciona igual en todas partes y estilos.

Eso que comentas nos ha pasado a todos…y nos seguirá pasando.