Yo tengo un BMW atuneado...
1.100 pavos de arreglo esta tarde: turbo reparado, filtros, correas (podridas de tanto aceite que echava ya), radiador del intercooler y palomillas de admisión bloqueadas con su válvula de vacío nueva (y eso que me estaba planteando despalomillarlo, por si las moscas), ah, y decantador nuevo y limpieza de EGR.
Los Diésel, que gran avance supusieron en los años de la bonanza.
No saben poco la Carmena y su equipo anti aceite pesado...
Y lo gracioso es que no se nota gran cosa, que no tira aceite...
El 206 es probablemente el coche que mejor ha envejecido. Sigue siendo bonito.
#3 ¿no será por casualidad un 320 D E46 150CV?
lo mejor de algunos bugas son las camaritas esas que traen para los accidentes... mas de uno se la pega hasta con la camara ¿verdad?
Y tanto, a mi Honda lo llaman el cebra, porque es negro y está llenito de marcas de los subnormales que no tienen fuerza para aguantar la puerta de su trasto cuando está aparcado al lado.
Y encima no se porque pero aunque sean de otro color de lejos se ven blancas!!
No creo que merezca la pena tunear un buga con 250.000km....
¿Conocéis sites chulos de Subaru tuneados: BRZ, Impreza, WRX...