Tienes mejor memoria que un chimpace?

undercore
#1 por undercore el 23/01/2008
fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipalo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Huever
#2 por Huever el 23/01/2008
la chica es torpe y el mono solo sabe hacer eso.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 23/01/2008
de torpe nahh....eso es imposible para casi cualquier humano. Has de tener una memoria fotográfica increible. :shock:
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/01/2008
es que ahi este el tema

Científicos de la Universidad de Kyoto demostraron que los chimpancés tienen una memoria numérica mejor que la de los humanos. En el experimento se utilizaron chimpancés que habían aprendido a reconocer números del 1 al 9. El estudio consistió en una competencia de ejercicios de memoria numérica entre estos animales y estudiantes universitarios. En una pantalla táctil, se mostraba unos números que inmediatamente eran ocultados por cuadrados blancos que los participantes debían señalar según el orden creciente de los números que ocultaban.

Uno de los chimpancés logró un éxito en el 80% de las pruebas mientras que los estudiantes lograron un promedio del 40% de aciertos. Los científicos japoneses atribuyen esta habilidad cognitiva de los chimpancés a la "imagenería eidética", una capacidad especial de recordar cosas oídas y vistas en una escena compleja con un nivel de detalle casi perfecto.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 23/01/2008
la verdad que es flipante, si....... :shock:

lo hace a toda leche.

la verdad, que los chimpances, molan un huevo....
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 23/01/2008
carnaco escribió:
la verdad que es flipante, si....... :shock:

lo hace a toda leche.

la verdad, que los chimpances, molan un huevo....


¿que no? me molaría tener un chimpancé en casa, para que me haga algunas mezclas y tal. Ah, y también como mascota :paletas:
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 23/01/2008
pues se ve que son muy cabrones, no es como tener un perro que lo dejas sin salir un dia y se queda apalancao en su cestita.

si le haces un putada te la devuelve y con mas crueldad que la de un ser humano...
Subir
lamuela
#8 por lamuela el 23/01/2008
¿si? tuviste uno? :mrgreen:
yo se que son unos cabrones, pero en el ámbito domestico no estoy informado
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 24/01/2008
http://www.mercattel.com/html/ad/411505 ... euros.html

tengo un colega que vende una mierda de crias de chihuahua por mas que eso :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo