¿Tienes puente?

¿Tienes puente?
Si.
No, soy katakraos.
Votos totales: 11
Manuelerman
#16 por Manuelerman el 05/04/2007
Animo kata, ya te resarcirás! :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 05/04/2007
Manuelerman @ 05 Abr 2007 - 02:32 PM escribió:
Animo kata, ya te resarcirás! :plasplas:


¿tu no te ibas de puente? ¿o te has quedado para atormentar al pobre katakraos? :-k
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 05/04/2007
ganzua @ 05 Abr 2007 - 03:01 PM escribió:
Manuelerman @ 05 Abr 2007 - 02:32 PM escribió:
Animo kata, ya te resarcirás! :plasplas:


¿tu no te ibas de puente? ¿o te has quedado para atormentar al pobre katakraos? :-k


No curro, pero no me voy a ninguna parte.Aprovecho que estoy haciendo unas lentejas para grenlinear un rato..
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 05/04/2007
Manuelerman @ 05 Abr 2007 - 03:09 PM escribió:
Aprovecho que estoy haciendo unas lentejas para grenlinear un rato..


... y para atormentar al pobre katakraos :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 05/04/2007
a mi me quedan 3 horas de curro :D y despues a ensayar con el grupillo por la noche y hala! ya soy libre!
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 05/04/2007
ganzua @ 05 Abr 2007 - 03:13 PM escribió:
Manuelerman @ 05 Abr 2007 - 03:09 PM escribió:
Aprovecho que estoy haciendo unas lentejas para grenlinear un rato..


... y para atormentar al pobre katakraos :mrgreen:




Ni por un segundo pienses que no se va a vengar...
Subir
ganzua
#22 por ganzua el 05/04/2007
Manuelerman @ 05 Abr 2007 - 03:36 PM escribió:

Ni por un segundo pienses que no se va a vengar...


¿el pobre kastakraos? nahhhhh!!!!!1
Subir
undercore
#23 por undercore el 05/04/2007
pues yo me busco el guispo como puedo...ayer hice turno de mañana, sali del curro a la 1:30...y de alli pal medano que un colega tiene un pisito y estaban algunos colegas mas...y como hoy trabajo de tarde pues naa...playita ayer por la tarde y farra por la noche...hoy a currar y por la noche a la fiesta hardcore rave del tropicana...lastima que vuelva a currar el sabado por la mña,que si no me iba tambien para la fiesta playboy en el tropicana tambien...se le va a hacer.
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 05/04/2007
¿desde cuando dejas que un día de curro te amargue una noche de juerga? :mrgreen:
Subir
Bloomberg
#25 por Bloomberg el 05/04/2007
undercore @ 05 Abr 2007 - 03:43 PM escribió:
pues yo me busco el guispo como puedo...ayer hice turno de mañana, sali del curro a la 1:30...y de alli pal medano que un colega tiene un pisito y estaban algunos colegas mas...y como hoy trabajo de tarde pues naa...playita ayer por la tarde y farra por la noche...hoy a currar y por la noche a la fiesta hardcore rave del tropicana...lastima que vuelva a currar el sabado por la mña,que si no me iba tambien para la fiesta playboy en el tropicana tambien...se le va a hacer.


Joder, qué vida tan dura la tuya.... :shock:

No sé como aguantas... :mrgreen:
Subir
undercore
#26 por undercore el 05/04/2007
.lol: pues no te creas que toy aquie en el curro algo "desmejorado"...solo me faltan las gafas de sol para disimular ojeras :lol:

parece que al final la fiesta del tropicana no va a poder ser :triston:, pero bueno, algo habra que hacer hoy por la noche...tal vez los colegas decidan quedarse un dia mas en el sur :-k
Subir
unknown
#27 por unknown el 05/04/2007
Desde el sabado 31 hasta el martes 10 me estare tocando las pelotas tranquilamente en mi 'jomm studio'..
Subir
Endre
#28 por Endre el 05/04/2007
¿Y cómo está eso de la correlación de festivos? Porque esta mañana han desaparecido los informativos en todas las cadenas estatales (o madrileñas de difusión estatal) salvo en la primera. Sobre antena 3 no puedo opinar porque no la tengo ni sintonizada. Sólo he podido ver los informativos autonómicos y los de la primera.

¿La semana que viene que es festivo en levante habrán informativos? Entre los partidos del madrid y estas cosas no entiendo cómo aún tengo sintonizados tantos canales de la capital.
Subir
Advent
#29 por Advent el 05/04/2007
Lo siento, yo soy uno de los tres que pusieron que no tenian puente y si que tengo....Me equivoque al darle a la rspuesta...
Subir
undercore
#30 por undercore el 05/04/2007
eso le pasa a kata por no hacerle un favor sexual a la que manada en ese corte ingles :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo