¿Tienes puente?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ganzua @ 05 Abr 2007 - 03:01 PM escribió:Manuelerman @ 05 Abr 2007 - 02:32 PM escribió:Animo kata, ya te resarcirás!
¿tu no te ibas de puente? ¿o te has quedado para atormentar al pobre katakraos?
No curro, pero no me voy a ninguna parte.Aprovecho que estoy haciendo unas lentejas para grenlinear un rato..
pues yo me busco el guispo como puedo...ayer hice turno de mañana, sali del curro a la 1:30...y de alli pal medano que un colega tiene un pisito y estaban algunos colegas mas...y como hoy trabajo de tarde pues naa...playita ayer por la tarde y farra por la noche...hoy a currar y por la noche a la fiesta hardcore rave del tropicana...lastima que vuelva a currar el sabado por la mña,que si no me iba tambien para la fiesta playboy en el tropicana tambien...se le va a hacer.
undercore @ 05 Abr 2007 - 03:43 PM escribió:pues yo me busco el guispo como puedo...ayer hice turno de mañana, sali del curro a la 1:30...y de alli pal medano que un colega tiene un pisito y estaban algunos colegas mas...y como hoy trabajo de tarde pues naa...playita ayer por la tarde y farra por la noche...hoy a currar y por la noche a la fiesta hardcore rave del tropicana...lastima que vuelva a currar el sabado por la mña,que si no me iba tambien para la fiesta playboy en el tropicana tambien...se le va a hacer.
Joder, qué vida tan dura la tuya....
No sé como aguantas...
¿Y cómo está eso de la correlación de festivos? Porque esta mañana han desaparecido los informativos en todas las cadenas estatales (o madrileñas de difusión estatal) salvo en la primera. Sobre antena 3 no puedo opinar porque no la tengo ni sintonizada. Sólo he podido ver los informativos autonómicos y los de la primera.
¿La semana que viene que es festivo en levante habrán informativos? Entre los partidos del madrid y estas cosas no entiendo cómo aún tengo sintonizados tantos canales de la capital.
¿La semana que viene que es festivo en levante habrán informativos? Entre los partidos del madrid y estas cosas no entiendo cómo aún tengo sintonizados tantos canales de la capital.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo