La tierra

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 18/11/2008
Es un tema un poco raro, que no se correspondo de todo con el estilo del grupo, pero por ahora ha quedado así. He estado grabando las voces y no me gustan como quedan, pero antes de borrarlas y darle otro enfoque a la letra y la voz quiero saber vuestra opinión. El equipo es el de siempre y la producción quizas haya mejorado con respecto al otro tema que tengo subido, pero tampoco es gran cosa. Un saludo y gracias por vuestras opiniones

https:/www.hispasonic.com/musica/la-tierra-v09/17882

Por cierto, en que genero enmarcaríais la canción???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 19/11/2008
venga por favor!!!! opinad lo que sea, aunque sea para ponerme verde jejej [-o
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 21/11/2008
una ayudita.... :?
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 21/11/2008
A ver:

Me gusta el rollo de la música en la "¿estrofa?", con esa guitarra desafinada, pero creo que está sumamente vacío de música...

La parte donde pones distorsión no le encuentro sentido la verdad :roll: , además que justo antes, en las guitarras que quedan sonando pues no está nada bien métricamente.

La batería no me suena mal..quizás un poco más de variedad estaría bien pero vamos a me me suena buen.

Las voces #-o #-o #-o #-o no pegan ni con cola en el estilo del tema y están completamente fuera del ambiente de la grabación. La métrica de la letra en general no está demasiado bien...las letras personalmente no me gustan absolutamente nada.

Yo añadiría más arreglos, tocaría bien esas partes que están mal, acortaría la letra (creo que hay que dejar respirar el tema de vez en cuando para que las voces puedan tener más impacto cuando entran) , la dejaría instrumental añadiendo más partes y con algo más de variedad o bien usaría a otros cantantes o cantar de otra forma :wink: .

Saludos
Subir
fabiobgt
#5 por fabiobgt el 21/11/2008
jejeje Gracias por tu opinion pueblo!!!

Estoy de acuerdo contigo, creo que cambiaré la letra excepto la parte rapeada. y intentaré cantarla de otro modo, a ver si soy capaz!
Un saludo
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 21/11/2008
la cancion me gusta aunque este grabada sin efectos pero asi esta sonando muy real y la voz suena demasiado fuerte pero muy bien cantada. suena como un violin al principio y en algunas partes mas que parece que esta un poco desafinado, y de lo que habla la cancion me gusta porque la tierra se va a quedar hecha una mierda y hay que conseguir que todos nos demos cuenta asi que gracias por el mensaje que es importante
Subir
fabiobgt
#7 por fabiobgt el 21/11/2008
Gracias Guguel a ti tambien por tu comentario. Lo de la voz puede ser cierto y quizas eso también contribuya a que no se empaste del todo con la instrumental. Lo que comentas de las violas me extraña un poco, porque es un efecto midi. Es posible que esté desafinado?? Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo