Pues hola PerversaFantasía!!!
No sabía que habías subido esto!!!
Bueno, el tema original como cuenta PerversaFantasía es de Duchovny, grupo del que yo soy el guitarrista y compositor.
Bueno, pues ahí va la crítica. Preparado?
La letra es impresionante (ya sabes que hablamos de que pusieras letra a algunas de nuestras canciones, y la oferta sigue en pie)
No sabéis lo extraño que se hace escuchar una canción tuya, que creas con una idea en mente, y que estas acostumbrado a oír de una manera, estrujada y revisada por otra persona sin ninguna atadura. Es extraño... y reconfortante.
Hay algunas cosas que incluso mejoran la original, dejando de lado las pequeñas desafinadas de la voz, (un dia voy a grabar yo la voz y veras lo que es desafinar). Por ejemplo, el cambio contundente, en la original es instrumental, y en esta sigues cantando como si perteneciese a la estrofa, con lo que le das más solidez al conjunto. Por otro lado la idea de la línea melódica de la estrofa, más trabajada, me parece que podría ser interesantísima.
Muchas gracias de verdad PerversaFantasía por, primero versionar y después colgar una cancion nuestra aquí.
Por cierto, este es el link a la original. Agradecería vuestras críticas.
https:/www.hispasonic.com/musica-3056.html