#24 Primero, creo que te refieres a Antonio Resines, el forero al que le achacas eso tiene de nick Antonio Recio.
Segundo:
Chao troll!
Segundo:
Chao troll!
Nico La Tercera escribió:Son hermanastros... cada uno para un lado y poco más...los comunistas y los nazis son lo contrario ignorantes
Born® escribió:Moñas!!! Te va éso de que se toquen...Son tan extremas andas ideas que se tocan por el otro lado.
Nico La Tercera escribió:Hedor desprendes a opresión, represión y a saber cuantas cosas más.... libérate!!! Abstenerse de dar saltitos desde armarios enfundados en calzas rosas, pleasete parece lo mismo querer liberar a la clase obrera que oprimirla al máximo? Además lo de mierda sobra!
Nico La Tercera escribió:Por aquí tenemos hasta un Marqués... tú verás...debéis ser burgueses, porque si sois obreros muy listos no sois
Metalchus escribió:No, solo gente meando fuera del TiestoQue horror, otra gresca de djs
Nico La Tercera escribió:¿Gochetes capitalistas? Vaya terminología... ¿Te refieres a los listos del PSOE que no pudieron solucionar nada o a los listos del PP que no solucionan nada?cuando los gochetes capitalistas te quiten trabajo comida y casa tambien te lo apuntaras en tu agenda de me importa una mierda? o tambien te habran quitado la agenda?
Born® escribió:A tí más te vale andarte con ojo, es capaz de comerse tus pennesLa virgen santa, a este hoy no le echaron de comer en casa.
mr_bluejay escribió:Entre el hamijo africano y el hamijo caribeño... Es primavera y soy celta... a nosotros nos da igual frío que calorEs primavera y soy caribeño
mr_bluejay escribió:Al gusto del consumidor, faltaría más.Con una mano o con las dos?
Born® escribió:Me estás haciendo la pelota... vale, te dejoForero of the Year. FOTY
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo