gracias. checare los links que publicaste. talvez esta pregunta no me la puedas contestar, pero + o - ¿para cuando tienen programado el lanzanmiento del tan mencionadio y esperado tijuana sessions vol. 2? por lo menos danos una pista de por cuales fechas ya estara disponible.
nos vemos
saludos.
Oye pues esta muy bien dentro del estilo.
Me ha sorprendido.
Slds
milrecords estamos muy al norte de mexico y es muy dificil enterarnos de lo que pasa en la escena en el centro del pais, casi no llega mucha musica del centro, que bueno que postean su musica aqui en este foro, muy bien!, esperemos haya mucho mas,
saludos desde tijuana
nos vemos en MUTEK DF / mexico / 14 de abril
latinsizer / panoptica en vivo
mutek estuvo excelente. yo nunca habia escuchado en vivo a roberto mendoza con sus dos proyectos y me parecieron muy buenos. tampoco habia tenido el gusto de ver a latinsizer en vivo e igualmente estuvo muy bien.
me acabo de enterar que vienen al DFectuoso por el 23 de abril que tan cierto ahi de esto. megustaria que me confirmaran para estar ahi.
saludos.
Mutek Guadalajara no es tubo tan, tan, tan, bien como esperaba pero pues no me quejo, chido por el ayuntamiento por el espacio.
está re-chido el tema. no es muy sorprendente pero mantiene muy bien el groove.
estuve en tijuana hace 3 años y conocí de primera mano el colectivo nortec. fussible, panoptica, la gente de torolab... una onda muy positiva. fueron unos días muy locos y divertidos. usteden saben divertirse, gueys.
quiero volver este verano, para estar un mes enterito por lo menos. saludos hermanos!
Gracias a los que asistieron a Mutek:Mexico
para la gente de Espana, el Colectivo Nortec estara en Zaragoza el 7 de Mayo
saludos