yo sin despreciar esta version dans.... prefiero indudablemente la otra!!! que era mas ENIGMA
Esta gana en algun tipo de guitarriki (que se nota vst total eh) y perfeccion de la mezcla de la voz... pero se raya cuando empieza la parte dans..... (para mi gusto eh!!!)
Ademas pierde uno de sus componentes mas atractivos..... el duduk!!!
salu2
Mil gracias por tu opinion Copeland, que duda cabe que la version del Duduk es mucho más enigmatica y emocional que esta, aunque no fue la primigenia, sino ésta en su version extendida, pensada para sala (por eso imagino tu sensacion de rayado), totalmente licita. La guitarra no es vsti, esta grabada, segmentada en modo loop, pero en esta version procesada con Filter de Antares. Las necesidades de un tema dance son en esencia diferentes a las de cualquier otro estilo, (en esencia, no se busca el realismo), pero estoy de acuerdo en que el duduk, aunque no es factible para sala, es un elemento que nos hubiese gustado introducir, aunque como te digo esta es la primera, la se sala, y me hacia gracia que vieseis el contraste de un mismo tema en distintos contextos. De nuevo gracias por tu escucha amigo!
Un abrazo!
Cuando digo ENIGMA,.. e spor que me recuerda a... (soy malo en memoria) "return to inocence"??? de ENIGMA, ese que era el marido de la tia guena esa que cantaba MARIA MAGDALENA (sandra?' podia ser?? una tia alemana.. de la epoca de CC CATCH ...)
salu2
Yeee¡¡ xaval, como me gusta el temassso
muy bueno de la cabeza a los pies, en voz... en arreglos... en producción..
toda en general.me mola mucho.
Enhorabuena tio.
abrazooos
santiescriva
Gracias a todos por la escucha y por la opinión, deveras se agradece. Aunque no siempre llueve a gusto de todos, es bueno mostrar otros registros, por eso me atreví a subir algo más dance, que es otro de los estilos que me apasionan y que me ha dado muchas alegrias, aunque el filmscoring sea mi pasión real.
Un saludo a todos y al presi del "Clú de fangs!!",
Gracia Manolo!!Jaja!
ya te di e puesto una critica ivan domde esta la cancion ....sin palabras eres un peazo de musico
un saludo ivan i ale a seguir escuchando tus creaciones