"Time Is By Your Side" Dance Release

Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 01/12/2006
Hola chicos, ahora que ya esta aprovada, y hacia dias que no pasaba por Hispa os he dejado un link con la version dance de Time is by your side (Armenian Soul), creada junto a Joan Fernandez (Dj y productor) para nuestra formación Aerosoul.

Es un edit de unos pocos minutos, aunque hay una version extended de 7 y pico. Ya me contais ok?

Saludos y abrazos.
:wink:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema5047.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 01/12/2006
yo sin despreciar esta version dans.... prefiero indudablemente la otra!!! que era mas ENIGMA
Esta gana en algun tipo de guitarriki (que se nota vst total eh) y perfeccion de la mezcla de la voz... pero se raya cuando empieza la parte dans..... (para mi gusto eh!!!)
Ademas pierde uno de sus componentes mas atractivos..... el duduk!!!

salu2
Subir
Ivan Torrent
#3 por Ivan Torrent el 01/12/2006
Mil gracias por tu opinion Copeland, que duda cabe que la version del Duduk es mucho más enigmatica y emocional que esta, aunque no fue la primigenia, sino ésta en su version extendida, pensada para sala (por eso imagino tu sensacion de rayado), totalmente licita. La guitarra no es vsti, esta grabada, segmentada en modo loop, pero en esta version procesada con Filter de Antares. Las necesidades de un tema dance son en esencia diferentes a las de cualquier otro estilo, (en esencia, no se busca el realismo), pero estoy de acuerdo en que el duduk, aunque no es factible para sala, es un elemento que nos hubiese gustado introducir, aunque como te digo esta es la primera, la se sala, y me hacia gracia que vieseis el contraste de un mismo tema en distintos contextos. De nuevo gracias por tu escucha amigo!

Un abrazo!
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 01/12/2006
estoy de acuerdo en que la version de duduk es mucho mas emotiva, y que el tema dance consigue lo que busca (que se me muevan los pies y el cuerpo). Una excelente produccion, masterizacion composicion......que quieres que te diga si soy el "miembro" nº1 de tu club de fans :D.

Saludos
Subir
copeland
#5 por copeland el 01/12/2006
Cuando digo ENIGMA,.. e spor que me recuerda a... (soy malo en memoria) "return to inocence"??? de ENIGMA, ese que era el marido de la tia guena esa que cantaba MARIA MAGDALENA (sandra?' podia ser?? una tia alemana.. de la epoca de CC CATCH ...)


salu2
Subir
brielin
#6 por brielin el 01/12/2006
Buen tema!!! Un diez de sonido!! A mi no me va mucho la musica disco, y cuando empieza el maquineo chasis no me apasiona pero la voz y la guitarra de tu compañero, muy buenas.. conoces Afroceltsoundsystem? me los recuerda.. me gustan mas el resto de temas que has subido, pero esto ta mu bien dentro de su estilo. Felicidades por todos ellos maestro!! :D

Saludus!!
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 01/12/2006
Yeee¡¡ xaval, como me gusta el temassso
muy bueno de la cabeza a los pies, en voz... en arreglos... en producción..
toda en general.me mola mucho.
Enhorabuena tio.

abrazooos

santiescriva
Subir
Ivan Torrent
#8 por Ivan Torrent el 02/12/2006
Gracias a todos por la escucha y por la opinión, deveras se agradece. Aunque no siempre llueve a gusto de todos, es bueno mostrar otros registros, por eso me atreví a subir algo más dance, que es otro de los estilos que me apasionan y que me ha dado muchas alegrias, aunque el filmscoring sea mi pasión real.

Un saludo a todos y al presi del "Clú de fangs!!",
Gracia Manolo!!Jaja!
Subir
metodico
#9 por metodico el 02/12/2006
ya te di e puesto una critica ivan domde esta la cancion ....sin palabras eres un peazo de musico
un saludo ivan i ale a seguir escuchando tus creaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo