Time is by your side

  • 2
Ivan Torrent
#16 por Ivan Torrent el 10/11/2006
Ahora subire otro tema, y me dices ok? ese no esta en ningun lado, solo en el registro, jajaj!! Por cierto, registras tus obras en Propiedad Intelectual antes de colgarlas?, es importante, porque las ideas estan ahí, y hay gente mala en el mundo, vigila con eso, que tienes mucho talento! Intentaré subirlo ahora ok?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ivan Torrent
#17 por Ivan Torrent el 10/11/2006
por cierto acabo de ver que ya está colgado mi tema chill
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 10/11/2006
ok!!!, Segun subas temas ve abriendo hilos para no mezclar los comentarios. Si que registro los temas....pero me da muchiiiiiiiisima pereza escribirlos, de todas maneras puedes cojerte el que quieras para versionarlo :D, tengomuchos mas en boceto.....pero ....."there´s no time" para acabarlos.
Subir
Ivan Torrent
#19 por Ivan Torrent el 10/11/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4534.html

este es link de time is by your side, he colgado otro tema, este es orquestral...
Subir
ZOS3R
#20 por ZOS3R el 11/11/2006
vaya....."time is by your side" esta en do menor....igual que la mia de "theres no time", esto esta pidiendo una colaboracion a gritos XDDDDD....


Ai...pos no que es Fa menor.....bueno....da giual!!!! esa colaboracion!!!!!XD
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 13/11/2006
.....up!!! es que estais sordos ???? o os habeis quedao sin palabras o no la habeis escuchado.

enga , pinchar el link:

[url=https://www.hispasonic.com/musica/armenian-soul/4534 ... -4534.html[/url]
Subir
DryWet
#22 por DryWet el 13/11/2006
Bueno bueno, esto si que es buen nivel ;)

Qué decir, esta buenisimo, el sonido es genial, buenisimo, llena muchisimo. Para mi lo mejor es la voz!, con que la grabaste/procesaste? ;)

Mi único y ridiculo detalle sería panoramizar o darle un stereo más descarado a la contestacion de la voz (sky, burning, etc) aunque es una tontería, jeje. Tambien, al principio me parecio un pelin bajita la caja, pero al escucharlo varias veces, me gusta, aunque podría ser mas contundente un pelin mas alta, esto ya es para gustos.

Bueno, y la melodía es preciosa, delicada, intensa, sensible...;)

Me estoy fijando que a la voz principal le mezclas una especie de... vocoder(?)...mui sutil...con delay.. que le queda genial.
Subir
Ivan Torrent
#23 por Ivan Torrent el 13/11/2006
Has dao en el clavo, ese efecto se consigue con un subgrupo, metiendo en cadena un dly-orange vocoder con la tonica del tema, y una reverb al dly procesado. La voz esta gravada con Avalon y Neuman. Lleva un c4, desser, eq, y L2. Gracias por el comment. DryWet.
Subir
DryWet
#24 por DryWet el 13/11/2006
genial ivan, te he conocido hoy y me he llevado una grata sorpresa ;)

Sigue asi que estas a un nivel muy alto
Subir
bertech
#25 por bertech el 14/11/2006
esto es muy fuerte....me recuerda cuando me ponia los cascos de pequeño a escuchar a jerry goldsmisht en la B.S.O. de desafio total...........entonces no fumaba petas pero volaba igual....
Subir
NusratFateh
#26 por NusratFateh el 15/11/2006
Hola Iván.
No me había fijado en que habías subido el tema a debate.
la verdad que me gusta como ha quedado y el tratamiento que le haces al duduk. Tuvimos algún pequeño problema al principio ya que yo no tengo duduk en la tonalidad que está la canción pero por suerte, pude grabarlo con uno en Sib.
Estoy realmente contento de como ha quedado.
Me alegro de haber colaborado contigo.
Un abrazo.
Subir
Ivan Torrent
#27 por Ivan Torrent el 15/11/2006
Otro para ti amigo! Eres un crack, sin ti no hubiera sido posible. Lo tengo claro ademas. Tenemos que hablar sobre aquellos temas que me comentaste ok? Mandame un mail , y hablamos tio! Cuidate!
Subir
RoberTSC
#28 por RoberTSC el 15/11/2006
Un 10 Ivan estas hecho un maestro!!! algun consejillo para mezclar, y remasterizar me pille el sistem 4 de steinberg y voy perdido gracias un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo