Time machine pro tools

halyo
#1 por halyo el 12/05/2011
hola buenas quiero preguntar si con el time machine puedo hacer una copia de seguridad de todo mi imac y para ello quiero usar un lacie de 1 tera usb alimentado por red pero lo mas importante tengo instalado pro tools le 8 y montonazo de pluggins y librerias aqui mi pregunta_::si en caso de formatear cuando despues de formatear te pregunta si deseas transferir datos de un disco duro¿podria recuperarlo con la copia de time machine? si yo la tengo echa con time machine se restauraria el pro tools y todos los pluggins? osea si se kedaria como estaba antes de formatear el pro tools y los pluggins
gracias anticipadas y perdonar mi ignorancia y mi forma de explicame jejejej saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 12/05/2011
buenas ya se que es una pregunta tonta para quie ya lo sabe pero yo no lo se plis tengo una gran duda haber si alguien sabe mi pregunta por favor gracias de antemano chaooo
Subir
halyo
#3 por halyo el 13/05/2011
¿?¿?¿?nadie plis :desdentado: :desdentado: :besito: :juas: :juas: [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Subir
halyo
#4 por halyo el 14/05/2011
nadie sabe contestarme madre miaaaaa perozosos
Subir
Signify
#5 por Signify el 14/05/2011
Sí, a menos que a la hora de hacer la copia de seguridad especifiques que NO deseas guardar un contenido determinado, Time Machine lo guarda todo. Después, a la hora de restaurarlo, te pregunta si quieres restaurarlo todo o sólo lo que le especifiques (documentos, aplicaciones, etc.). De cara al usuario no es como un volcado de datos manual, es precisamente como volver al ordenador que tenías cuando hiciste la copia, dejando inalterados plug-ins, preferencias del sistema y las aplicaciones, etc, de ahí su nombre.

De hecho una vez yo no hice copia de mis aplicaciones porque no tenía espacio y, al volver a descargarlas de internet no me tocó reconfigurar nada porque los archivos de configuración (creo que son los plist) se habían guardado.

En cuanto al procedimiento para restaurar, cuando finalices la instalación del SO se te preguntará si deseas utilizar el asistente de migración. En dicho asistente puedes seleccionar tu disco duro externo como origen de la restauración. Si lo deseas, puedes hacerlo posteriormente abriendo el asistente en Aplicaciones > Utilidades.
Subir
halyo
#6 por halyo el 15/05/2011
muchas gracias Signify por tu atencion gracias.
osea que si formateo podre restaurar el imac tal y como lo tenia con pluggins pro tools y todo como estaba simplemente con seleccionar el disco que use para la copya de time machine((((yo guarde todo el disco duro hd de mi imac))))osea todo el systema despues de reinstaalr el s.o.restauro a un estado anterior usando la copia como origen de imigracion gracias ahora estoy mucho mucho mas tranquilo agradezido hermano aplausos para ti Signify
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo