Time stretch fl studio ayuda
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Un truco: Pon el tema original con base, calcula el tempo en las opciones del sample (si no tiene bateria es dificil) y se pondra ese tempo automaticamente en el proyecto. Luego metes la acapella y en su channel setting tienes que poner "resample" o "auto" (no tengo ahora el fl a mano pero es una de esas). Ahora puedes cambiar el tempo y la acapella seguirá cuadrada a la rejilla del playlist, de hecho cuando cambies el tempo te preguntara si resamplear la acapella para que conserve el tono.
Si tu remix lo quieres hacer a 128, en principio tendrias que acompasar la acapella al tempo moviendola hacia los lados hasta que escuches que va acompasada.
Si realmente no va bien puede que sí, que el tema va a 128 pero la acapella puede haber sufrido alguna variación en la codificación si es mp3.
Si tu proyecto lo quieres a otro tempo tendrias que decirle a Fl que el archivo de la acapella va a 128. Una forma de hacerlo es desde la perilla time del apartado time stretching en channel settings. Click dcho en time / autodetected / type in (BPM). Posteriormente, si lo necesitas puedes cambiar el tipo de stretching.
Si realmente no va bien puede que sí, que el tema va a 128 pero la acapella puede haber sufrido alguna variación en la codificación si es mp3.
Si tu proyecto lo quieres a otro tempo tendrias que decirle a Fl que el archivo de la acapella va a 128. Una forma de hacerlo es desde la perilla time del apartado time stretching en channel settings. Click dcho en time / autodetected / type in (BPM). Posteriormente, si lo necesitas puedes cambiar el tipo de stretching.
¡Vaya! Nunca haría algo así con slicer.
Si fuese para lanzar algunnos trozos vocales usaría slicex, pero para esto yo creo que lo mejor es el audio clip en play list.
Bueno si sigues el camino dificil ... es por aquí.
1
Tenemos que marcar el Bmp de la acapella.
Si el archivo lleva la información de tempo automáticamente nos
marcará el tempo.
2 (stretching)
Click dcho y autodetected.
3
Puedes usar otro método de "stretching" si es necesario.
--------------------------------------------------------------------------
Si modificas el tempo del proyecto, repite el punto 2.
[ Imagen no disponible ]
Si fuese para lanzar algunnos trozos vocales usaría slicex, pero para esto yo creo que lo mejor es el audio clip en play list.
Bueno si sigues el camino dificil ... es por aquí.
1
Tenemos que marcar el Bmp de la acapella.
Si el archivo lleva la información de tempo automáticamente nos
marcará el tempo.
2 (stretching)
Click dcho y autodetected.
3
Puedes usar otro método de "stretching" si es necesario.
--------------------------------------------------------------------------
Si modificas el tempo del proyecto, repite el punto 2.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo