Time's melody

Trequiell
#1 por Trequiell el 20/11/2004
Lo quiero mejorar...y me gustaría leer alguna idea,opinion...
Saludos hermanos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
CharlyBrownn Baneado
#2 por CharlyBrownn el 20/11/2004
Hola de nuevo Trequiel. Como bien dices la intro se alarga un poco, pero el tema tiene muchas buenas ideas, casi todas bien ensambladas. Buenos bajos...sonido un poco antiguo, pero con toques modernos...en general me gusta bastante. Algun fallo de sincro...ummm debes corregirlo, aunque esto solo ocurre al final solamente. En general la palabra seria original. Un saludo.
Subir
ricardog
#3 por ricardog el 21/11/2004
vaya . me gustan las buenas ideas...las intros mas cortas..pero aunque suena mucho el...Virus????la base ritmica debes mejorarla (ese bajooooo)
el gimmik mas cañero..los silencios bien...,pero mas percusion!!!! oye la mezcla no esta mal,juer la idea es buena,anda confiesa que virus es ese??? cambia er boombo please,los arpegios molan ; virus verdad???o nord lead???? jejejej toy mosca
Subir
Trequiell
#4 por Trequiell el 21/11/2004
Virus??...no jodas!!... le pasaré el Mc Afee!! jeje. No...no se a que te refieres con Virus. Uso el logic y sus instrumentos virtuales,predomina en este caso el vanguard.Estoy de acuerdo en las mejoras que hay que hacer.
Gracias ricardog. Y gracias Charly... retocaré el tema cuando mejore el equipo...hay que despedirse de pentium...pero no hay panoja ;-)
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 23/11/2004
vanguard es un especie de virus pero en formato vsti de alli k se puede confundir su sonido con el de virus.

sobre el tema:
es un tema un tanto rraro para ser dance/trance. ¿porque?
pues el trance esta basado en patrones k son bucles de diferentes duraciones k no paran de repetirse.
en tu tema tu has roto esa escema de trance y todo a mi me suena a live.
me imagino k has puesto el ritmo y has tocado por enciam los sonidos de vanguard y has grabado todo lo k ha salido, luego a editar las notas para corregir los errores.
repito es la ipresion k me da escuchando tu tema.
el tema contiene buenas melodias y no mal interpretes mi critica,
no quiero decir k el tema es malo si no diferente de lo k yo entiendo como dance/trance.

un saludo
Subir
Vaam
#6 por Vaam el 23/11/2004
Hey!

En cuanto a sonidos no puedo decir mucho porque no tengo en este momento los altavoces adecuados, pero no me suena mal, quizá algunos efectos algo subidos de volumen, aunque no puedo asegurarlo.

La esctructura es lo que más me ha llamado la atención, es como si no tuviera, en general, una canción tiene un principio, un estribillo, un descanso, un final, bueno, no consigo encontrar estas partes, es decir, si ponemos la canción al azar en un tiempo dado, no sé si suena el estribillo u otra parte, no digo que esto esté bien o esté mal, aunque creo que resulta más dificil seguir la canción de esta forma, parece como si te perdieras escuchando y no acordarte de cómo era el principio. A mi me recuerda a una sesión pinchada muy bien, en la que no te enteras cuando entran los temas.

Es mi humilde opinión, aunque claro, todo depende de lo que quisieras conseguir, si era esto, enhorabuena!

Un saludo!
Subir
Trequiell
#7 por Trequiell el 24/11/2004
Gracias por la aclaración SPORT,pues sentía curiosidad...y de hecho quiero saber como suena ese virus.
Normalmente,los temas los hago sin base ritmica.Eso siempre lo dejo para el final,porque es lo que mas pereza me da hacer.
Tienes razón Vaan ... no hay estribillo,y es lo que quería.El resto de mis temas lo tienen.Muchas gracias por vuestras opiniones...es la caña que gente a la que no conoces,con la que compartes una misma afición,pasión...lo que sea, pueda darte su punto de vista. ;-)
Subir
Azabel
#8 por Azabel el 25/11/2004
Hola Trequiell. Casi todas las ideas son buenas, desde mi humilde punto de vista. Un poco de inconexión entre partes, sin estructura definida. Aunque esto lo hace entretenido. Mas live q otra cosa... En general me gusta.
Subir
Dark-Productions
#9 por Dark-Productions el 15/01/2005
ricardog escribió:
vaya . me gustan las buenas ideas...las intros mas cortas..pero aunque suena mucho el...Virus????; virus verdad???o nord lead???? jejejej toy mosca


Por mi madre,que yo he epnsado lo mismo,ya se que esto está de hace 2 meses,pero te juro que sin leer las criticas y escuchando el tema me ha dado esa impresion,y aun la sigo teniendo,yo tengo el Virus C,y hay un par de toques por ahi,que me hubiera apostado el cuello,claro que despues que diga que no..........en fin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo