El timo de las compañías de telefonía
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Interesante lo de la wikipedia. A mi me pasó lo mismo con Wanadoo, aunque no creo q sea la única compañía que lo haga... Me cobraron un mes más porque había q pedir la baja 'por fax y en los 15 primeros días del mes ANTERIOR a la baja'.... hasta ahí vale, pero es que el mes siguiente, en el que ya no me daban servicio (no me llegaba nivel ADSL ni siquiera) me lo querían cobrar también. Y porque dijimos al banco que no pagara un solo recibo más a esa gente, que si no seguro que me lo seguirían cobrando hoy.
Posteriormente mandaron cartas con amenazas de meternos en una lista de morosos, pero por un oído me entra y por el otro me sale. No ha habido problemas con préstamos posteriores y no he vuelto a recibir más 'amenazas'. Se ve que se han cansado.
Posteriormente mandaron cartas con amenazas de meternos en una lista de morosos, pero por un oído me entra y por el otro me sale. No ha habido problemas con préstamos posteriores y no he vuelto a recibir más 'amenazas'. Se ve que se han cansado.
Yo por el momento pedí al banco que me retraigan el pago (que se puede hacer), pero estaba fuera de fecha y no pudo ser. El siguiente paso (bajo recomendación de una de las operadoras de la compañía) fue el de mandar un fax pidiendo la devolución de dicho importe indebido y el detalle de llamadas para ver el motivo de dicho cobro, si es que existe dicho motivo. Si no me devuelven el dinero, pienso poner una reclamación en la oficina de consumo. Lo cierto es que son 24 Eur, que no es mucho, pero sólo por joder lo pienso hacer.
born_oppenheimer escribió:Yo por el momento pedí al banco que me retraigan el pago (que se puede hacer), pero estaba fuera de fecha y no pudo ser. El siguiente paso (bajo recomendación de una de las operadoras de la compañía) fue el de mandar un fax pidiendo la devolución de dicho importe indebido y el detalle de llamadas para ver el motivo de dicho cobro, si es que existe dicho motivo. Si no me devuelven el dinero, pienso poner una reclamación en la oficina de consumo. Lo cierto es que son 24 Eur, que no es mucho, pero sólo por joder lo pienso hacer.
exacto, bien hecho. ademas el hecho de mover sus cosas para atender el reclamo que les hagas les va a costar mas pasta. yo estoy en lo mismo con euskaltel y entre lo que les hice gastar mas los 3 o 4 que se dieron de baja gracias a nosotros se les hizo bien caro. si cada uno les hace gastar mas pasta de la que roban van a tener que dejarse de robar, por la vieja ecuacion economica costo - beneficio (o igual se dedican a robar mas ) lo mismo con los entes gubernamentales, el hecho de hacerlos trabajar por estas cosas igual algun dia provoque que presionen a las compañias a que se dejen de joder un poquito.
Date una vueltita por http://www.usuariosteleco.es que tambien puedes hacer consultas y ver donde tienes que hacer la reclamacion.
saludos y suerte.
born_oppenheimer escribió:
No, si encima tendrán hasta wiki. Esas listas tienen que ser ilegales.
Hubo un periodista famoso, creo que fue Carlos Herrera, al que una operadora de telefonos intentó meter en una de las listas de morosos después de meterle en un berenjenal como el que están metiendo a todo el mundo, debe ser una práctica habitual de su negociete.
born_oppenheimer escribió:Si no me devuelven el dinero, pienso poner una reclamación en la oficina de consumo. Lo cierto es que son 24 Eur, que no es mucho, pero sólo por joder lo pienso hacer.
Pues a ver si cuentas los pasos que das porque yo tambien tengo ganas de ajustar cuentas con unos cerdos de otro negocio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo