Timo telefónico desde el 917913218

DJoe
#1 por DJoe el 19/12/2011
En estas fechas se están recibiendo llamadas perdidas desde ese número fijo. Si devuelves la llamada, un contestador te indica que envíes un SMS con la palabra BUZON al 25413 (de pago) para activar una serie de mensajes en cadena. Bueno pues eso, llevad cuidao ahí fuera.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
use77
#2 por use77 el 19/12/2011
Gracias. A mi me está pasando con números que empiezan por 7 (después del prefijo), me tiene mosca.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#3 por el_que_te_dije el 19/12/2011
Bueno,lo mas jodido de todo es para quien esta buscando trabajo desesperadamente,anunciosdiscretos y atractivos en el diario o incluso en la oficina del paro,tienes que llamar a un mobil y cuando llamas te sale una operadore extrenjera (sudamericana) que te dice que llames al 806... ect... Si quieres denunciar tienes que ir al juzgado o joderte y permitirlo,eso es lo que te dicen en la oficina de el consumidor.
Subir
BAC
#4 por BAC el 20/12/2011
yo si me llama un telefono desconocido primero lo pongo en google y como salgan resultados de gente diciendo que les llama ese número ya ni me molesto en devolver la llamad ni en cogerla ni nada.
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 20/12/2011
A mí una vez me llamaban nose de que número. El tema es que era un número de estos que cuestan un riñon llamar. Ellos llamaban pero solo hacian perdidas, de esa forma si les llamabas Tu, timazo al canto. Además me llamaban incluso a las 3 de la noche.

Pues al final, dormí unos días con el movil pegado a mi lado, preparado para descolgar la llamada. Y así hice, cuando les descolgué unas 3 veces, ya no volvieron a llamarme más. Se ve que ya les salia caro, ajajaja. Pero menudos hdp...
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 20/12/2011
Otro número que hace llamadas perdidas es el 926922736.

Saludos.
Subir
Chris W.
#7 por Chris W. el 20/12/2011
A mi la que me ha ocurrido es que una chica me deje un mensaje en el buzón de voz diciendo que me echa de menos y tontadas random, y te pide que la llamada... A un 902 x_D
Subir
BAC
#8 por BAC el 20/12/2011
a mi me llamaba antes un señor a casa y me tenía una hora de conversación...

al principio era un poco pesado porque no, su hermano no vivía aquí y entonces me explicaba quien era su hermano y tal... al principio me mosqueaba, pero la verdad luego me daba pena, porque era un hombre que vivía solo, viudo, sus hijos pasaban de el y su única familia viva, era su hermano, pero no lo daba localizado... así que yo pensaba... estoy en casa haciendo cualquier cosa (como posteando en hispa) pues que me importa estar charlando un rato con este hombre y hacerle compañia?


y una de las mas graciosas... me llama una chica con una voz alegre...

"hola! dile a paco que se ponga"

- no mira a aqui no vive ningún paco

"venga bah! dile a paco que se ponga"

- que no que te has confundido que aquí no vive ningún paco

"no bromees carlos! que tengo que hablar con paco"

- mira, no se quien es carlos y que clase de bromas suele hacer, porque yo carlos no soy y como te estoy diciendo aquí no viven ni paco, ni carlos.

":oops: oh dios mío, perdone usted, lo siento..."


A la tía le cambió la voz de golpe!!! pero a la quinta macho! :mrgreen:

(PD: los nombres son ficticios que fue hace un par de años y de ese detalle como que ya no me acuerdo :D )
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 20/12/2011
Vaya, me acuerdo cuando nos mudamos y los de telefonica nos dieron un telefono fijo el cual, nos dimos cuenta, casi enseguida que ese número pertenecío a VIAJES ORANGE. Porque nos llamaban sine exagerar lo menos 5 veces al día o más.

Al final, Yo no fúi, pero mi hermano se hizo pasar por el de viajes orange, ajajajaj y más de uno se quedó todo convencido con su reserva o no se qué más cosas , ajajaja, vaya putada.
Subir
Chris W.
#10 por Chris W. el 22/12/2011
Que hermano más cabronías x_DDDDDDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo