Tin Can Blues
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Nicotín. Te recomendaría que abras un hilo por cada tema. Aunque hay gente que no lo hace creo que es lo apropiado.
Muy lindo blues, lo que me parece que está floja es la mezcla, sobretodo por la no integración de la batería. Parece que la guitarra está demasiada alta....En fin, creo que algo falla por ahí, también con los distintos efectos que le diste a cada instrumento.
Saludos y felicitaciones por lo obtenido!!
Muy lindo blues, lo que me parece que está floja es la mezcla, sobretodo por la no integración de la batería. Parece que la guitarra está demasiada alta....En fin, creo que algo falla por ahí, también con los distintos efectos que le diste a cada instrumento.
Saludos y felicitaciones por lo obtenido!!
buenas nico.....
bienvenido al mundo de los que no tenemos ni "zorra" idea de la mezcla....
me ha gustao mucho el tema, se me ha hecho muy amena la escucha.me han gustado mucho esos fraseos a dos cuerdas.
y estoy deacuerdo en lo que ya te han dicho de los alardes, simplemente has tocado lo que pide el tema.......
buen currele.......
saludossss.....
bienvenido al mundo de los que no tenemos ni "zorra" idea de la mezcla....
me ha gustao mucho el tema, se me ha hecho muy amena la escucha.me han gustado mucho esos fraseos a dos cuerdas.
y estoy deacuerdo en lo que ya te han dicho de los alardes, simplemente has tocado lo que pide el tema.......
buen currele.......
saludossss.....
Hola Nicotin:
quiero más de esto.
+1
la mezcla mejorable.
un abrazo.
quiero más de esto.
Alguien escribió:
lo que está floja es la mezcla, sobretodo por la no integración de la batería. Parece que la guitarra está demasiada alta....En fin, creo que algo falla por ahí, también con los distintos efectos que le diste a cada instrumento.
+1
la mezcla mejorable.
un abrazo.
jimiplinstone escribió:Me ha parecido muy bueno...un blues muy colorido y atípico, con esas modulaciones...y la ejecución fantástica, sin excesivos alardes...en fin que enhorabuena...
Un saludote
Que conste que lo de los alardes lo digo como algo positivo, las notas justas en el sitio correcto...no es nada fácil...
Saluditos...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo