El típico chulo.

  • 1
Born®
#1 por Born® el 06/11/2008
Resulta que estaba por fuera del Carrefour, en el coche, esperando. Delante mío había un señor en su coche y delante del señor había otro coche con un chico joven en su interior. Resulta que el señor que estaba delante de mi plaza quería salir y no podía porque el primero le obstaculizaba.

El señor venga a tocar la pita y el chico que no se movía. Así un buen rato hasta que el chico saca la cabeza por la ventana y le grita al señor "Hijo de puta, me cago en tu puta madre, cabrón, deja de tocar la pita que no me voy a mover por gilipollas".

El chico mete su cabeza en el interior del coche y pone música para no escuchar los sonidos de la calle. En esto que se baja el señor del coche y se acerca al coche de delante, el del chico.

Aquí es cuando yo me empiezo a reír. El señor se acerca al coche y le mete la mano por la ventana del chico, enseñándole una placa de la guardia civil y lo sacó del coche (mis risas en aumento). El chico se puso blanco, y el seguridad que rondaba por la zona también (cogió y se dio la vuelta).

No pude seguir viendo la escena porque tuve que irme.


El caso es que me dio un gustazo tremendo ver como se acojonaba el maldito chulo. No entiendo como puede haber gente que falte el respeto gratuitamente sin saber con quien te juegas los cuartos. Y que de gracias a dios por no ser de los que salen del coche a pegar a otros conductores, porque le habría caído una bueno.

En fin, ¿habeis vivido situaiciones similares?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 06/11/2008
Jojojojojoo
Que bueno..!!
A mi me paso algo parecido..estaba trabajando en una casa..y esta fuera fumandome un pitillo..y me viene un señor y me dice..oye .:tu no eres muy joven para fumar...bla bla bla..??Empezamos a discutir ...Y me subir arriba..entro en la casa..y a los 3 minutos entra el tio por la puerta...me disculpe con el por haberme puesto agresivo ..y todo acabo bien..!
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 06/11/2008
a mi nunca me ha pasao nada parecido, pero hoy me ha pasado algo muy curioso, se me acerca un tio y me dice he perdido la tapa del movil, a lo cual le digo donde que le ayudo a buscarla, el tio señala una franja de terreno de unos tres metros cuadraos, al final desisti alli no habia nada el tio se quedo mirando como quince minutos :shock: y luego se fue
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 06/11/2008
Si el chico llevaba un VW Golf ya es de traca y alimenta uno de los tópicos más grandes de nuestra sociedad.
Subir
mider
#5 por mider el 06/11/2008
Jim Beam escribió:
Si el chico llevaba un VW Golf ya es de traca y alimenta uno de los tópicos más grandes de nuestra sociedad.


Podría tener unas pegatinas con las banderitas de España, como la de los coches de Rally, con su nombre y el de su novia, xD
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 06/11/2008
:mrgreen: jajaja
Subir
tijera
#7 por tijera el 06/11/2008
jaja topicazos...la verdad que da gusto ver como esa gente se calla contra alguien con mas poder que ellos, algunos tienen uno par de h....as bien dadas.
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 06/11/2008
Lo digo en serio, hay una plaga de chavales con VW Golf que resultan realmente ahostiables :mrgreen: Se está extendiendo hacia el Audi A3 pero de momento se lleva la palma el Golf.
Subir
pop
#9 por pop el 06/11/2008
Cuando vivía en Madrid a un colega le pasó algo muy parecido: íbamos andando por un carril de coches porque la acera estaba colapsada de gente, típica zona de movida, y pasó un coche y le arreó con todo el espejo retrovisor a mi colega en la espalda. Éste, que era más chulo que un 8, empezó a cagarse en todo a voz en grito y el coche frenó un poco más adelante. Se bajaron dos mendas que eran para verlos... directamente me temí lo peor, pero mi colega siguió echando un viaje de cojones hasta que uno de los tipos se echó un poco para al lado la cazadora descubriendo una pipa reluciente :lol:

Ahí es cuando dije, ay oma, donde nos hemos metido! Pero resultaron ser dos policias secreta... menos mal! Aunque a mi colega le formaron tal bronca que lo dejaron sin ganas de nada. De hecho se lo llevaron por ahi y lo intimidaron bastante, pero éste, a parte de vacilón, tiene tambien bastante labia y pudo salir del apuro.

En fin, que sí que es para pensarselo antes de ponerse a insultar a un desconocido.
Subir
MeGaTiVe
#10 por MeGaTiVe el 07/11/2008
Alguien escribió:
Ahí es cuando dije, ay oma, donde nos hemos metido! Pero resultaron ser dos policias secreta... menos mal! Aunque a mi colega le formaron tal bronca que lo dejaron sin ganas de nada. De hecho se lo llevaron por ahi y lo intimidaron bastante, pero éste, a parte de vacilón, tiene tambien bastante labia y pudo salir del apuro.


Joder, pues a mi que no me toquen los huevos...

Por muy policía que seas, no puedes ir dando espejazos por ahí a la gente.
Subir
Siurell
#11 por Siurell el 07/11/2008
MeGaTiVe escribió:
Alguien escribió:
Ahí es cuando dije, ay oma, donde nos hemos metido! Pero resultaron ser dos policias secreta... menos mal! Aunque a mi colega le formaron tal bronca que lo dejaron sin ganas de nada. De hecho se lo llevaron por ahi y lo intimidaron bastante, pero éste, a parte de vacilón, tiene tambien bastante labia y pudo salir del apuro.


Joder, pues a mi que no me toquen los huevos...

Por muy policía que seas, no puedes ir dando espejazos por ahí a la gente.


Y menos enseñando la pistola :shock:
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 09/11/2008
si iban andando por el carril de coches se trató de un accidente que sería culpa de los que iban andando...
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 09/11/2008
en casos como el que cuenta Born..........seria una de las contadisimas veces que me molaria ser pikoleto.........se iva a "cagar" el niñato.
Subir
_tATu_
#14 por _tATu_ el 09/11/2008
Yo si me cabreo me cabreo, pero eso es una cagada porque no sabes con quien te estas cabreando, pueden ser desde unos mindungis, hasta unos lating kings, tu que sabes!! y t puedes buscar un buen lio, pero vamos, esto lo digo asi en frio, porqe en caliente...jj
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 09/11/2008
No sería la primera vez que por meterle un bocinazo a alguien desde un coche, ese alguien se baja y se carga de un navajazo al que le tocó el claxon. Hay mucho locati suelto por ahí y uno nunca sabe con quién se está jugando los cuartos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo