El señor venga a tocar la pita y el chico que no se movía. Así un buen rato hasta que el chico saca la cabeza por la ventana y le grita al señor "Hijo de puta, me cago en tu puta madre, cabrón, deja de tocar la pita que no me voy a mover por gilipollas".
El chico mete su cabeza en el interior del coche y pone música para no escuchar los sonidos de la calle. En esto que se baja el señor del coche y se acerca al coche de delante, el del chico.
Aquí es cuando yo me empiezo a reír. El señor se acerca al coche y le mete la mano por la ventana del chico, enseñándole una placa de la guardia civil y lo sacó del coche (mis risas en aumento). El chico se puso blanco, y el seguridad que rondaba por la zona también (cogió y se dio la vuelta).
No pude seguir viendo la escena porque tuve que irme.
El caso es que me dio un gustazo tremendo ver como se acojonaba el maldito chulo. No entiendo como puede haber gente que falte el respeto gratuitamente sin saber con quien te juegas los cuartos. Y que de gracias a dios por no ser de los que salen del coche a pegar a otros conductores, porque le habría caído una bueno.
En fin, ¿habeis vivido situaiciones similares?