Tipo beatles solidarios

El Rubio de Antiarte
#1 por El Rubio de Antiarte el 20/04/2006
A ver que os parece este tema, ¿le falta algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 20/04/2006
perdon no puse el link a la canción

https:/www.hispasonic.com/musica-10143.html
Subir
pitch-on
#3 por pitch-on el 20/04/2006
esta muy chulo, me ha llamado mucho la atención (para mal) el sonido del piano que me suena muy a "midi orquestero" que en mi opinion lo "vintagearia" un poco, algo de saturacion + compresionfuerte + paso banda + un corto delay.
por lo demás, muy beatles :)
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 20/04/2006
Muy bien!! Cierto, tipo Beatles, pero muy agradable de escuchar. Tienes una voz muy bonita y la melodía me gusta mucho.

Como crítica, diría, la producción: los sonidos, hacia el final suena todo empantanado, la voz se queda debajo.
Ah, y algún fraseo de la voz no está claro.


¡saludos!
Subir
Dark Smile
#5 por Dark Smile el 20/04/2006
la canción mola, y me adhiero al resto de críticas en las que se echa de menos un sonido más real, pero cuidado con el idioma, se debería decir "I'm only asking you for my rights" o tal vez "I only ask you for my rights".
un saludo
Subir
El Rubio de Antiarte
#6 por El Rubio de Antiarte el 21/04/2006
gracias por las criticas, estoy con vosotros en lo de los sonidos, el piano es de mda piano, y el resto de orquestación es del edirol orquestral, midi a saco, en cuanto al idioma no es mi fuerte y las ideas me salen para cantarlas en ingles por influencia de la música que escucho y no tenia a nadie que me corrigiese antes de grabar este boceto, me quedo con "I only ask you for my rights", ¿que opinais si paneo un poco mas cada instrumento para que no enpantane al final o los ecualizo para dar su lugar en el espectro?
Subir
Soler
#7 por Soler el 21/04/2006
Saludos, está muy bien, aunque yo apuntaria también algunas cosas:

cuando entra la bateria, hay DEMASIADAS cosas sonando a la vez, se pelean entre si y no se entiende ninguna. No creo que sea cosa de eq, yo optaria sencillamente por quedarme con la esencia o dejar solo un arreglito. Seria más natural si esperases un poco a que los estribillos se desarrollasen, ese tipo de arreglos son más bien cosa del último estribillo de la canción, empieza muy pronto la traca!!

Lo malo del edirol orquestral es que tienta mucho meter todo tipo de instrumentos y en la mayor parte de los casos a la canción no le ayuda especialmente. Yo creo que deberias desarrollarla más, con sus dos o tres estribillos y con dos estrofas, y en la parte final ya dejas que el edirol eche humo. Pero en el primer estribillo tienes que presentar sin florituras la melodia de la voz que ha de ser la reina (y más si buscas algo beatle).

Otra cosa más, a mi el sonido del piano no me desagrada, eso si, como tampoco es un sonido acojonante y la progresión de acordes se repite varias veces durante la estrofa, no lo dejaria 8 compases solo, entraria a cantar al cuarto compás y así tampoco desvelas todos los acordes de la estrofa en los primeros 10 segundos, en fin...

La bateria suena muy bien, como la has hecho? Recuerda un montón a sowing the seeds of love de Tears for fears!!
Subir
joelorax
#8 por joelorax el 21/04/2006
Hola,
en cuanto al tema en si , me ha encantado, estas muy bien, de verdad, seran esos arreglos beatlelianos, tu voz, el tema,... no se.! it´s magic!

sobre la producción, lo unico que te puedo decir, pues que en altavoces cutres de oficina suena bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo