Creo que es una especie de Techno Groove, la cosa es donde puedo encontrarlo para descargar este tipo de musica no encuentro ningun lado...
claro todos esos canales son los buenos para encontrar temazos ! jajaja
En cuanto al techno groove y el minimal.. El minimal son sonidos repetitivos todo el rato que van apareciendo y desapareciendo. Yo me decanto mas por el otro estilo ( no se su nombre exacto pero se a que te refieres ) ya que es un deep groove mas " bestia" por asi decirlo.
Yo buscaria mas tirando hacia el deep groove/funk que hacia el minimal.. de todas formas, lo que veas tu que se adapte mejor ya que e este mundo todo es muy parecido xD
De nada hombree
#5 Si por eso me a estrañado el minimal, me parece como muy soso jajaja por un lado tiene esa base que me a mi me gusta pero no le encuentro mucha esencia por asi decirlo. El Deep Groove o Tech Groove sabes si podre encontrarlo en los canales que me as dicho? Esque Beatport por ejemplo se limita al Techno, Tech House, Deep House, Minimal y poco mas no tiene otras variedades de Tech ni Deep, y el Deep que encuentro por ahi es mas un deep tirando a Disco.
Muchas gracias por tus respuestas ^.^
Mirate el canal de UknownTheUknown porque algunas de las canciones que pone Dimas estan ahi ( Gracias a Shazam jeje ) y alomejor ese es el estilo que buscas ( tirando a Acid )
Y el que mas se acercara a tu estilo es el que te he dicho antes de Guest House Music !
Espero haberte servido de ayuda !!!
#7 , #8 Muchisimas gracias llevo dias rompiendome la cabeza con esta musica y no encontraba nada de nada y ahora parece que se me va d las manos :'D
No todo sera la que busques pero encontraras varias del estilo
Me refiero al canal de UknownTheUknown no le encuentro por ningun lado