Los tipos "graciosos" (fastidiosos)

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 15/06/2010
No os a tocado algun gillipollas que se cree el super comediante, y hombre chistosisimo y carismatico... que basa sus chistes en fastidiar y coger de broma a todo el mundo??, cuando en realidad resultan siendo bastante ofensivos, pues sus "chistes" son simplemente comentarios de mal gusto acerca de alguien??

hoy me toco a mi:
un amigo cantante tuvo un evento sencillo y le acompañe como dj y no como musico... (en realidad solo tenia que disparar un par de samples :roll: )). y uno de los "organizadores" de el evento se "enamoro de mi" , luego de fastidiar bastante rato a las bailarinas, se fue a por mi con sus comentarios chistosos, la verdad le respondi un par y se ofendio (claro, jodes a todos pero a ti no), pero siguio y siguio, fue gracioso un momento pero luego ya la gente se aburrio de el, yo a pesar de ser bastante paciente, tenia un pequeño impulso asesino en mi mano, y el cabron seguia ahora con todo mundo :evil: :evil:

resulta que mi amigo me dijo que no, que lo dejara, que el no era nadie importante, pero era muy hablador y tenia contactos bastante buenos, que le podrian servir, entonces me toco aguantarme al gilipollas este el resto de el dia #-o

lo peor es que nos fue muy bien, incluso pidieron que fueramos para los proximos eventos (que les sorprendio verme lanzar samples hombre :lol: ) , pero el "intermediario" resulto siendo el gilipollas este, por un lado es algo bueno por que bueno trabajo sencillo y constante, pero por el otro no me pagan lo suficiente pa aguantarme al tio este, y tiene fama de ser siempre asi, no se que hacer.

lo mato o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 15/06/2010
Acaba con él (pero haz que parezca un accidente). 8)
Subir
raat
#3 por raat el 15/06/2010
es muy facil que se caiga un altavoz en la cabeza de alguien y parezca un accidente, voto por muerte! :twisted:
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 15/06/2010
Tócale el culo o cuando lo pilles sólo arrincónalo en un rincón y le soplas en la nuca. Verás como no vuelve a acercarse a ti ni a dirigirte la palabra. :mrgreen:
Subir
meidei
#5 por meidei el 15/06/2010
Ethenmar escribió:
Tócale el culo o cuando lo pilles sólo arrincónalo en un rincón y le soplas en la nuca. Verás como no vuelve a acercarse a ti ni a dirigirte la palabra. :mrgreen:


Si le hace eso lo va a tene todo el día detrás para que se la sople de verdad :?
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 15/06/2010
Esa es otra, si la cosa sale mal que empiece a preocuparse... #-o
Subir
undercore
#7 por undercore el 15/06/2010
ajajjjajajajjaajja

me gusta mas la ideal del "altavoz que se cae de forma accidental"
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 15/06/2010
Iba a postear algo...pero al ver el avatar de under se me ha olvidado :roll:
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 15/06/2010
BenRu escribió:
Iba a postear algo...pero al ver el avatar de under se me ha olvidado :roll:


siii! es un sabotaje, lo miras y se te olvida que hacias :mrgreen: .

creo que llamare a unos amigos y lo mandare a nadar con los peces :vaquero:
Subir
marky2004
#10 por marky2004 el 15/06/2010
nunca muerdas la mano que te da de comer, al menos lo único que tienes que hacer es reirle las gracias, hay casos donde hay que ir más lejos y es peor
Subir
marky2004
#11 por marky2004 el 15/06/2010
nunca muerdas la mano que te da de comer, al menos lo único que tienes que hacer es reirle las gracias, hay casos donde hay que ir más lejos y es peor
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 15/06/2010
Solución: Haz ver que no entiendes casi nada de lo que te dice y pon cara de no verle la gracia a sus chistecitos, pero no con mala cara si no de no enterarte. Cuando crea que no le pillas ni una se cansará, su objetivo es que le entiendan y buscar la risa no alguien que se lo mira cómo si no supiera lo que dice.
Subir
raat
#13 por raat el 15/06/2010
Discrepo, si haces eso puede pasar que el tipo piense que eres cortito y seas el centro de todas sus fechorias, yo voto por la ironía, ya que el tema del altavoz ahora que lo pienso mejor no es tan buena idea, no merece la pena estropear equipo.
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 16/06/2010
Una buena mirada de desprecio recien terminado el "chiste", con una media sonrisa, de medio lao, por encima del hombro y delante de todos.. y se le pasan las ganas de seguir contigo...demostrao.
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 17/06/2010
Alguien escribió:
nunca muerdas la mano que te da de comer, al menos lo único que tienes que hacer es reirle las gracias, hay casos donde hay que ir más lejos y es peor.


bah, el tipo no es el que me da el trabajo, si no que tal vez solo tal vez nos podria conseguir algun contacto nada mas, de resto antes el es el que ganara trabajo de cuenta nuestra,
pero si, el punto es no ganarselo de enemigo pues quien sabe que chisme podria inventar para perjudicar.

me parece lo mas adecuado lo que dice minuto777, igual si no luego se le habla para que deje de meterse conmigo que se que poniendolo en su sitio deja la joda.
si no .... plas! el altavoz :mrgreen: , bah igual ni siquiera es que me interesen los trabajos que el me ofrece, como les digo es solo un hablador pero no tiene ningun "poder" sobre algo, solo es un ayudante :roll: , asi que.... Plasz! :twisted: :twisted: :twisted:

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo