hoy me toco a mi:
un amigo cantante tuvo un evento sencillo y le acompañe como dj y no como musico... (en realidad solo tenia que disparar un par de samples )). y uno de los "organizadores" de el evento se "enamoro de mi" , luego de fastidiar bastante rato a las bailarinas, se fue a por mi con sus comentarios chistosos, la verdad le respondi un par y se ofendio (claro, jodes a todos pero a ti no), pero siguio y siguio, fue gracioso un momento pero luego ya la gente se aburrio de el, yo a pesar de ser bastante paciente, tenia un pequeño impulso asesino en mi mano, y el cabron seguia ahora con todo mundo
resulta que mi amigo me dijo que no, que lo dejara, que el no era nadie importante, pero era muy hablador y tenia contactos bastante buenos, que le podrian servir, entonces me toco aguantarme al gilipollas este el resto de el dia
lo peor es que nos fue muy bien, incluso pidieron que fueramos para los proximos eventos (que les sorprendio verme lanzar samples hombre ) , pero el "intermediario" resulto siendo el gilipollas este, por un lado es algo bueno por que bueno trabajo sencillo y constante, pero por el otro no me pagan lo suficiente pa aguantarme al tio este, y tiene fama de ser siempre asi, no se que hacer.
lo mato o que?