Tengo una duda con respecto al momento de grabar un track, vamos a suponer que tengo una pista a la cual le quiero agregar una voz, entonces empiezo a grabar la voz en un track nuevo, y derepente la persona se equivoca, pero solo una parte, entonces el vocalista quiere grabar solo la parte que se confundio, y me pide que ponga la pista unos 5 compaces antes del lugar de donde se confundio, esto me lo pide para que pueda escuchar su voz y en el momento que llega a la parte que se confundio es cuando canta de nuevo y se graba solo esa parte sin eliminar el error que hubo anteriormente.
Antes utilizaba Sonar 6 y lo que les menciono anteriormente lo hacia de la siguiente manera en el sonar, solo ponia reproducir la pista 5 compaces antes y se escuchaban todos los tracks, incluyendo la voz grabada, y en el momento que llega a la parte donde se equivoco el vocalista, presiono la letra R y empieza a grabar la voz y si quiero que deje de grabar y siga reproduciendo vuelvo a presionar la letra R y continua sin estar grabando la voz, a claro que graba encima sin eliminar el error de la voz que estaba anteriormente.
No se si me doy a entender pero actualmente si yo grabo la voz y se confunde el vocalista, lo que hago es poner unos 5 compaces antes de donde se equivoco y pongo a grabar, pero el problema es que me empieza a grabar encima de lo anterior haciendo que no se escuche lo anterior, eso me perjudica mucho ya que el vocalista desea escuchar su voz antes de grabar la parte que se confundio.
Lo que si note es que no te elimina lo anterior simplemente te lo graba encima haciendo otro archivo de audio y donde puedes escoger entre los 2 cual es el que mas te gusta, pero como mencione necesito escuchar la parte que ya tiene grabado el track en el mometno que le doy grabar o F12. De echo pense que era como en sonar que por ejemplo pones a reproducir la cancion y en el moemtno que quieras grabar presionas F12 y te empieza a grabar, pero no funciona asi
Ojala me puedan ayudar, se los agradeceria mucho y ojala entiendan lo que quiero decir, saludos