Creo que fue sólo el logo, algo que comenté hace ayer.
Creo que fue sólo el logo, algo que comenté hace ayer.
dreamtopia escribió:Si luego se agrava y empeora el tema, quién lo iba a pensar con los sesudos planes que trazan, pues ya le echamos la culpa al buenismo de la sociedad occidental, a los hippies, y al coleta de turno,... lo que se nos ocurra sobre la marcha mientras puerilmente exigimos a los críticos que nos cuenten el milagroso y definitivo programa contra el yihaidismo... kumbaya.
KlausMaria escribió:es muy fácil ir de "crítico de la postura oficial" sin tener realmente una postura definida más allá de la crítica.
Alguien escribió:Alemania afirma que no se han hallado explosivos en el estadio de Hannover
Pese a que las primeras informaciones apuntaron a la existencia de un artefacto explosivo en las inmediaciones del estadio de Hannover, el responsable de interior del estado federado de Baja Sajonia, Boris Pistorius, lo negó
Alguien escribió:sería un enorme error que España volviera a apoyar otra invasión, como antes apoyó la invasión de Irak y de Libia. Pero mucho me temo que el gobierno español lo hará. Y serán años de enormes tensiones, pues España está en un área muy próxima a varios de los centros del conflicto.
..
Creerse que el problema del terrorismo se resolverá a base de bombardeos e intervenciones militares en Siria es tan absurdo como creerse que la invasión de Irak y los bombardeos de Libia resolverían los problemas del terrorismo fundamentalista islamista. En realidad, han ayudado a su extensión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo