#754
Pues una pena, parece un chico listo; nuestro culpismo (vamos, el de Obama y su gobierno) hará que pueda salir una noticia en la que se demuestre que los occidentales somos muy compasivos, muy civilizados y todo eso, tendrá una beca para el M.I.T.
Lo peor de todo: estamos cerca de la navidad, no hacía antichristmas hace años; pero creo que voy a tener que hacer uno.
Sin comentarios, a menudo hay profesores poco actualizados: con esa carita de nerd, una camiseta de la nasa y esa placa que se ve en el enlace, poca pinta de kidbomber; pero el miedo colectivo tiene estas cosas.
Diplomacia chulesca, no van a invadir Turquía, demasiado grande e intolerable.
Los diputados del parlamiento turco aplaudían ayer la bravata turca. Tengan o no razón y haya sido una violación del espacio aéreo turco, no había por qué, anda que no ha habido encuentros entre aviones de la Otan y Rusia que han dado paso a anécdotas de todo tipo. Ir a derribarlo me parece innecesario, más cuando Rusia se refiere (ciertamente de forma fatua) a la coalición internacional.
Digamos que ellos han ido a lo que han ido; pero tienen los cojonazos de admitir compartir el espacio aéreo sirio (que es al régimen oficial que apoyan) a su estilo. La provocación, de haber sido por esto, no era como para derribarles el avión.
No me molan los turcos, tienen cara de antiguos, de imperio otomano mezclada con islamistas de los 60, mezclada con albaneses o así viejunos, cara de poco fiar.
... Incluso si es un pájaro, se le interceptará”, ha afirmado el primer ministro turco
#764
Diplomacia con chulería: mal rollo.
Este Erdogan es un tío aferrado al poder, con no pocos críticos y opositores. El Putin tiene también los cojones de plomo, esta vez el tío Sam no es el que mete presión, que haya armado a insurgentes poco fiables parece claro; pero está guerra de gallos la están armando otros.
Ahora bien, la Otan debería estar un poco más a in lado de la gresca.