Titulo de cancion en partituras SX

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 21/03/2005
Hola, antes que nada decir que me acabo de actualizar del Vst al SX2, antiguamente en el VST para poner el titulo en el score(partitura) solo hacias doble clikc en la parte superior de la misma, y te salia un cuadro de dialogo donde ponias el titulo, autor ect y por definición se te aplicaba a todas las demas pistas sin tener que escrirlo manualmente, espero que no sea asi en el SX,, he estado tocando todo en la sección partituras sobre todo en texto pero no veo la forma de introducir el titulo, como se hace? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 21/03/2005
Nadie sabe?
Subir
cuba-se?
#3 por cuba-se? el 21/03/2005
en sx es:
en la vista de partitura
score/page mode
score/global settings
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 21/03/2005
No se si me entendistes bien, a ver lo que tu me dices es para cambiar las fuentes de las diferentes textos, yo lo que quiero es incertar el titulo como hacia en cubase vst, hacia doble clik en la parte sueperio de la pagina y ya lo podia insertar, explicame mejor, mi cubase esta en castellano, gracias.
Subir
cuba-se?
#5 por cuba-se? el 22/03/2005
es casi como te digo:
score/page mode
score/symbol palettes/words

te sale una ventanita words, clicas en uno de los Untitled y te aparece otra (custom text editor). Ahí escribes el título q desees , cierras y con el lapiz clicas en la partitura en el lugar que quieres el texto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas