Hola metodico,
he escuchado tu último tema y me ha gustado, las palmas cómo las haces... ¿son de alguna librería o las grabas tú?
Como positivo veo un estilo personal claramente definido, todas tus composiciones se nota que son tuyas, y esto a mi parecer es bueno...
De sonido lo veo bien, y la composición, como ya he dicho me ha gustado.
Todos tus temas tienen pasión y sentimiento, por cierto tengo 2 temas tuyos pendiente por escuchar, pero que sepas que no se me han olvidado.
¡Un abrazo!
Mensaje actual: 3355
Está bueno, le veo mucho trabajo. No es de lo que más me gustó de tus mp3, pero lo veo más que digno por supuesto. Le critico que sea muy similar en algún sentido a otro tema tuyo, que también posee palmas en la misma onda.
Bueno..., espero te sirva de algo mi comentario.
Saludos!!
que tiene tu aire indudable y que hay aromas de algun tema tuyo cada uno lo podemos insinuar pero justamente igual es por ir en el mismo album, que tiene calidad y curro,lo tengo claro, que para mis preferencias algun stribillo con alguna melodia que sabes hacer tan bien pos la encuentro en falta pero eso igual ya es degeneracion mia seguro.
un saludo grandote
gracias xual,invo,vibra y satiescriva por vuestra escucha y apoyo ,por que veo que estais siempre cuando abro un nuevo hilo sobre un tema nuevo..
un abrazo para todos colegas!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de tema.
Me recuerdas a Dorantes componiendo.
Está muy bien cuidada la producción y suena muy profesional.
Creo que en algunos momentos "se van" las palmas de tiempo ¿no?.
Por cierto las palmas suenan de muerte ¿de que disco la has sacado (dímelo por un privado, please).
Yo tambien tengo palmas sampleadas como tú.
Cojo una buena intro de palmas con un sonido que sea bueno y corto los trozos y luego me hago un instrumento en el sampler.
En definitiva, ¡eres un fenómeno!.
Suena genial y la canción me parece muy atractiva y sugerente. Es un temazo, para mi. Además lo veo como una banda sonora de película además de verse la mezcla entre el flamenco y el clásico a la que haces referencia..Enhorabuena Metódico.
un tema con mucha clase,me a encantado,enhorabuena.Te invito a que conozcas NECOM en una pagina de compositores que seguro que disfrutaras mucho,por que encontraras gente que conparten nuestra misma "aficion",te sentiras muy bien acojido...nos vemos maestro