No he probado el tk, pero tengo un xpressor y es un compresor fabuloso, super transparente y muy, muy versatil. Es uno de esos equipos que nunca sobran, con el no puedes fallar. Dispone de Mix, para compresion paralela, filtro sc, control de GR, para definir la reduccion de ganancia maxima independientemente del ratio seleccionado y permite ratios negativos. Todo esto lo convierte en un compresor muy util en cualquier aplicacion y que permite ajustes muy creativos.
Por lo que se del TK, es un compresor tipo SSL. Como digo nunca he probado el Tk, pero si tengo un Alta Moda Hippo, que tambien es tipo SSL, y aunque tambien es un compresor fantastico, el Elysia es mucho mas versatil. Si solo tuviera que quedarme con uno, seria con el Xpressor.
Hola mcanoce,
Tal como te dice androgine, el Xpressor es más versátil y el TK Audio es un excelente SSL 384 (el "quad compressor" de la mesa SSL 4000G+).
Yo soy el importador de ambos y te puedo asegurar que los dos son excelentes, pero muy diferentes.... realmente es importante saber para qué lo utilizarías en general y a partir de ahí decidir el que sea más idóneo para lo que tú buscas en particular. El TK Audio es mucho más punchy y el Xpressor mucho más invisible.
Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde ubicarme =)
Todo depende realmente de lo que quieras conseguir y del tipo de música con la que trabajes normalmente. Quieres el máximo punch? TK Audio BC1.
Quieres la máxima transparencia y versatilidad? Elysia Xpressor.
Slds!
Hola Nick;
Que me dices del SMix Compressor de IGS Audio, quizás sea más versátil quel TK y con más punch que el Xpressor ?
Saludos
Prácticamente idéntico al TK Audio y un poco más caro..... yo los importo a ambos y aunque el S-Type es excelente, el TK Audio es igual y vale 150 euros más (más iva).
990 euros + iva del TK Audio vs 1140 euros + iva del IGS...
Slds!
Ok;
Dudas resueltas, creo que me decidiré por un TK, en cuanto engañe a mi socio me pondré en contacto contigo para la compra.
Un saludo y gracias por el asesoramiento.
M
Cuando quieras, para eso estamos =)
Slds,