El tema lo he subido íntegro, con una intro quizás un poco larga realizada a base de samples recopilados de aquí y allá...
En cuanto suba pongo el link...
Un saludo y espero que os guste...
nexus84 escribió:Hola jimiplinstone! Me gusta mucho el tema este que has subido, creo que consigues transmitir esa sensación de estar pasando una situación tan jodida como la que planteas. Me gustan los FX del principio y la rotundidad que le sacas a esas guitarras. Se perciben influencias del amigo satriani, me equivoco?
Un saludo!
wzmzw escribió:Mis respetos jimiplinstone; hacía bastante tiempo que no escuchaba nada de corte metal y me ha gustado el paseo, sobretodo el final y ese efecto que le has metido a la melodía, EMOCIÓN!
PD: Pena de letra, me dejaba ahí la garganta tio ya que el tema que tocas es una de mis obsesiones de los últimos años. Esta misma semana salía la foto de un chaval palestino de la edad de mi hijo en El País, destrozado llorando ya que se habían llevado a toda su familia, es tremendo.
carnaco escribió:buenas JIMI.......
peazo de tema, tio.esta de puta madre.guitarras, poderosas y sonidazo general.me ha gustao un huevo.....por otra parte, tratas de describir las desgracias de esa pobre gente y de paso, recordarnos que este mundo a veces es una puta mierda. y sabiendo la explicacion, pues creo que lo has conseguido.
un placer....saludazossss.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo