Toca renovar agujas, capsulas... MATAIME

seadur
#1 por seadur el 17/11/2021
Buenas a tod@s!!!
Me toca renovar agujas... (kil me truck) y no tengo ni idea por donde tirar. Os cuento, yo pincho funky, disco, soul y house todo en vinilo y originales (daros cuenta q pongo discos de los 60,70 en adelante por lo que a veces la calidad de sonido no es tan maravillosa). Hasta ahora tenía 2 shure whitelabel pero viendo que ya no existen y los repuestos TONAR hasta julio no hay stock (según Juno mirado la web esta mañana) y que creo que para lo que pongo es "demasiada" aguja... que me recomendaríais comprar??? Decir que pincho en locales no solo en casa.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 17/11/2021
Una pena lo de shure, además los recambios de otras marcas no son lo mismo…
Por si te interesa yo voy a poner a la venta un par de cápsulas con agujas ortofon dj que tengo de reserva y que tendrán como mucho 5 o 6 horas de uso. Las compré hace un par de años para tenerlas en la maleta por si las moscas pero ya prácticamente no uso los platos ( DVS y algún vinilo esporádico), y como mi intención es pillarme phase con las ortofon club que tengo voy más que sobrado. Las que quiero vender son las azules y naranjas, que vienen en su caja de aluminio. Mándame un privado si te interesa, son buenas agujas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo