Tocar en directo con groovebox mc909

dragoncito Baneado
#1 por dragoncito el 09/09/2006
como se puede plantear tocar un tema en directo solamente con una mc909? me refiero a llevarlo todo ya grabado pero dispararlo en directo y no hablo de darle al play y echar a correr sino de desarrolar toda la estructura del tema a mano :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
dragoncito Baneado
#2 por dragoncito el 11/09/2006
una ayudita...? alguien tiene experiencia en directo con este tipo de maquinas?
Subir
dragoncito Baneado
#3 por dragoncito el 22/10/2006
traca!
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 22/10/2006
yo ni ha he probada, pero por sus prestaciones creo que un directo lo harías sin problemas. Yo tengo una electribe SX-1 y con eso solo ya puedes hacer temas enteros, imagina con la mc909.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 22/10/2006
No tengo mucha experiencia con grooveboxes, pero eso que quieres hacer es precisamente para lo que sirve una mc-909, entre otras cosas.

¿Cómo se hace? Aprendiendo a usarla y haciéndolo, digo yo.

Quizá no entendí la pregunta...
Subir
dragoncito Baneado
#6 por dragoncito el 29/10/2006
lo que quiero saber es si puedo hacer una cancion y luego modificar sus partes y su estructura sobre la marcha,y sopbre todo quiero saber si el manejo de dicho sistema de trabajo es complicado
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 29/10/2006
Claro que se puede. Yo tengo un electribe em1, que es una caja de ritmos mas sencilla que la 909 y se pueden hacer temas completos (con sus limitaciones), crearte tus patrones, jugar con ellos, modificarlos sobre la marcha, meter efectos, meter nuevos sonidos sobre creaciones ya grabadas etc etc...para eso es, entre otras cosas, una caja de ritmos!

Saludos
Subir
dragoncito Baneado
#8 por dragoncito el 29/10/2006
gracias a todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas