Tocar la lotería o muerte en accidente ¿Qué es más probable?

  • 1
¿Qué consideras más probable: que te toque la lotería o morir en accidente de tráfico?
Que me toque la lotería
Morir en accidente de tráfico
Votos totales: 16
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 22/12/2007
¿Qué creéis que es más probable: que os toque la lotería o morir en accidente de tráfico?

Mensaje actual: 4090
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 22/12/2007
Yo diría que tengo mas probabilidades de morir en accidente, pero si nos ponemos así seguro que tengo más probabilidades de morir por la contaminación del aire que por un accidente... :-k
No sé pero lo mejor de todo sería seguir pobre pero vivo.
Subir
meidei
#3 por meidei el 22/12/2007
Lo más probable es volver a ver otra encuesta antes de que acabe el año...
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 22/12/2007
... en realidad no es un monstruo, solo busca que alguien lo quiera.

Imagen no disponible
Subir
Born®
#5 por Born® el 22/12/2007
Morir en accidente de tráfico. Hay más probabilidades. La lotería sólo es un premio para un número. En un accidente de tráfico hay más factores que intervienen para morir.
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 22/12/2007
Joder eloy, encuesta tras encuesta te vas superando...

Yo he votado "Morir en accidente de tráfico". :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 22/12/2007
Lo que tiene que ser jodido es tener uno de esos dias raros en los que uno se levanta de la cama, le toca el primer premio de la loteria y cuando va a cobrarlo al banco sufre un accidente de trafico mortal :roll:

...no me mireis asi, a veces pasa...
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 22/12/2007
En cuanto a la pregunta de la encuesta, creo que se trata de una cuestion de probabilidades, hay gente que se dedica a esas cosas, a ver si aparece alguno por aqui...estadisticamente no se que sera mas facil, pero la cosa debe andar bastante reñida.

Yo he decidido votar en blanco :D

Un saludo.
Subir
Gallifante
#9 por Gallifante el 22/12/2007
meidei escribió:
Lo más probable es volver a ver otra encuesta antes de que acabe el año...


Lo fecundo.
Subir
trovadorhelm
#10 por trovadorhelm el 22/12/2007
y ¿qué posibilidades hay de sufrir un accidente mortal llevando un décimo premiado en el bolsillo?.

¿significa éso que si llevamos un décimo premiado podemos desatender la atención en la carretera?.

¿podemos con un décimo premiado en el bolsillo hacer PUENTING sin goma entonces?.

---

la lección es : "la estadística es progresivamente menos fiable cuanto menores son los elementos analizados".

-----------

Y la pregunta es : ¿Existen posibilidades de que ELOY sea reconvertido ?

:mrgreen:
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 23/12/2007
es mas probable morir en accidente de loteria
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 23/12/2007
Morir tiene una probabilidad del 100%, sea cual sea la causa.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 23/12/2007
Teniendo en cuenta que no compro lotería, creo que en mi caso al menos está clara la respuesta :lol:
Subir
Alberto McClane
#14 por Alberto McClane el 24/12/2007
Si "que te toque la loteria" se entiende el primer premio del sorteo de navidad lo más probable es morir en accidente.

Si es un premio menor y ya englobando otros sorteos en mi caso es que me toque la pasta antes que la muerte. Yo soy de los que hace estadísticas de Primitiva y cada semana toca algo más de lo que invierto.

Tambien soy de los fitipaldis que se meten en circuito con el coche y moto, por la calle el accidente de tráfico no pasaría por mi culpa.
Subir
undercore
#15 por undercore el 25/12/2007
hombre, pues teniendo en cuenta que solo juego a la loteria una vez al año (que es cuando es) y que circulo por carretera 4 veces por dias 6 dias a la semana minimo y no me he muerto pues no se....lo mismo tener un accidente mortal no es tan facil :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo