he escuchado tus temas no son mi estilo pero la verdad es que suenan cojonudos, lo que no se donde esta es la tocatta de bach con guitarra.
un saludo y enora buena por los temas.
Yo creo que no está mal como exhibicionismo, pero deberías practicar un poco más para que te saliera mejor, no suena limpia en el toque, y se nota que puedes llegar a hacerlo muuuucho mejor. Tienes que darte ánimos para mejorar, porque de momento llegas a intentar tocar las notas, no a expresarte a través de ellas, creo.
A mí me ha gustado bastante.
Arregla lo del sonido de ese ampli. Mete la guitarra por línea y pásale un VST tipo amplitube, guitar rig o warp. Si no los tienes, hay uno gratix: el guitar suite que también te podría valer.
Es una pena que partes de la ejecución como los tappings queden desmerecidas por culpa de un sonido demasiado sucio.
ahora si que estoy escuchando el tema, te falta presicion, pero ami el sonido tope guarro mea gustado, para tocar esto con fluidez deberias vender tu alma al diablo, como en la peli de cruce de caminos, jejjejejeje,
mea recordado la interpretacon de steve vai salvando las distancias.
un saludo por el tema y enora buena.
dice arka:
"Que??? Pero si eso queda de puta madre!! Ese sonido aspero es lo mejor!!! Estais todos locos
Bueno cuestión de gustos"
Cuestión de locos, más bien...
Bueno, bueno....Ha quedado claro que el sonido áspero de la guitarra gusta a algunos y disgusta a otros, y yo....estoy de acuerdo con ambos.
Para mí es cojonudo que el sonido "sucio" guste, ya que me halaga un huevo, en cambio también estoy de acuerrdo en que debería ser más "limpio" para que las notas se distingan.
Pero como ya dije antes, intentaré hacer una versión más "limpia" (dentro de lo posible) para intentar hacer más clara la canción.
Un saludo a todos
Edu
lo he escuchado, está bien, bien sacado, aunque se puede mejorar ensayando más, prueba, ponle más arreglos, haz algo currado a ver uqé pasa