Cogno, le fili, había que echarle cojones , más nada es que fuimos con cero ensayo...cero...
Con lo que habeis ensayado (nada) me parece fantastico cómo suena... quiero decir cómo es todo. Me gustan, en lo que se pueden entender las letras, las canciones, me gusta la cantante, su timbre de voz tan educado y su estilo y en general creo que tiene todo un nivel de gran profesionalidad, de verdad, enhorabuena.
Y a ti, alma de cántaro, te diría un par de cosillas, pero si quieres oírlas mejor por privado que son trrrremeeendas (algo de técnica, nada grave).
mod
Confirmo que Eva, la cantante, de diez. Lo primero porque canta como dios, y es de las más adaptables que he visto, y cualquier petición o sugerencia, con una paz y un buen rollo/educación, exquisitas. Muchas veces esto no es lo habitual entre cantantes, con todos los respetos a todos los que hay por ahí, y como medio cantante que soy..
Lo dicho, de diez
De la tacita d´argento, como Dario.
Soy de la Viña, el vino,
de la arena la Caleta;
si tú quieres mi pepino,
te lo pongo encima una teta.
tú eres de Logroño y de la rima que sigue. Lo que hubieses querido es ser gaditano y te jode.... pues ajo y agua.
... y encima, para colmo, vives en Madrid. Para mear y no echar gota.
Ya ha terminao el partido ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ponte a mezclar ya mismo.