"Toda mi vida" + acordeón

  • 1
loflipas
#1 por loflipas el 03/04/2005
Le hice una propuesta de colaboración a Micol y transcribo sus palabras de otro post:

"Buenas, aca les dejo una version a la que el amigo loflipas ha agregado generosamente su magnifico acordeon 8) , el cual le da un color muy peculiar al tema....
A ver que les parece...
http://www.soundclick.com/bands/0/micolmusic.htm "


Y yo, loflipas, le doy las gracias a Micol por subir el arreglo. Generoso el amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 03/04/2005
Klausband:
Acabo de ver tu crítica en el otro hilo y te lo agradezco. Ya le dije a Micol que pese a ser el acordeón un instrumento algo tanguero yo jamás me había metido en esas arenas.

Y es verdad que frente a Micol y a semejante voz, no le queda a uno más que ser humilde y hacer lo que puede.

Un saludo.
Subir
micol
#3 por micol el 04/04/2005
Alguien escribió:

Y es verdad que frente a Micol y a semejante voz, no le queda a uno más que ser humilde y hacer lo que puede.

[-X Amigo*, somos todos obreros, solo eso.
Como ya te dije, hasta el exito absoluto o el absoluto desbarranque...solo hay que dejar la vida. Me encanta como suena ese acordeon :D
Saludos

*en español en el original.
Subir
Daluisio Baneado
#4 por Daluisio el 04/04/2005
bonito color le impone el acordeon. pienso que hay que currarselo mas...
Subir
micol
#5 por micol el 06/04/2005
En eso estamos,Rodolfo, danos un tiempo... :D
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 06/04/2005
El acordeon se sale,pero aun queda trabajo por hacer...
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 06/04/2005
Gracias amigos, pero Micol se adelantó y subió la prueba. Desde luego que tiene mejora. De todas formas no estoy descontento al ser mi primera incursión y sólo un intento. No es fácil ponerse a la altura de estos intérpretes. Se mejorará.
Como dice Micol, en eso estamos.
Subir
quike
#8 por quike el 06/04/2005
En un mundo perfecto, micol, loflipas y guitarra serían vecinos y tocarían juntos a menudo.


:wink:
Subir
quike
#9 por quike el 06/04/2005
Ah, y yo pasaría de vez en cuando a escucharles :D
Subir
micol
#10 por micol el 06/04/2005
Alguien escribió:

Ah, y yo pasaría de vez en cuando a escucharles

vos estarias tocando tambien, fiera.
Como va eso?
Subir
micol
#11 por micol el 06/04/2005
Alguien escribió:

Gracias amigos, pero Micol se adelantó y subió la prueba

disculpa, no sabia que seguias en eso... :oops:
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 06/04/2005
quike escribió:
En un mundo perfecto, micol, loflipas y guitarra serían vecinos y tocarían juntos a menudo.


:wink:


Gracias Quike, pero no hace falta que rebajes a estos dos a mi altura. No se lo merecen. Yo también pasaría a oirles.

(Tenemos pendiente unas gaitas con alcohol y txalapartas)
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 06/04/2005
micol escribió:
Alguien escribió:

Gracias amigos, pero Micol se adelantó y subió la prueba

disculpa, no sabia que seguias en eso... :oops:


Que yo siga da igual. La que sigue imparable es la música. Imparable e implacable.
Subir
micol
#14 por micol el 06/04/2005
Alguien escribió:

Que yo siga da igual. La que sigue imparable es la música. Imparable e implacable.

me gusta esa actitud... :twisted: :-({|=
Subir
LuisB
#15 por LuisB el 06/04/2005
Me gusta este tema es muy bueno en todos los aspectos y la voz es de mencionar porque lleva sustancia.

Espero salga bien lo de europa suerte amigo.

Solo anotar una cosa micol....aunque no guste la electronica no quita de criticar, al fin y al cabo es musica y lleva exactamente las mismas partes a analizar que cualquier tema acustico o cualquier estilo, pero con otros sonidos.

Y esto que quede claro no lo digo por mi sino por toda la gente que pone sus temas para obtener criticas y siempre se reciben de los mismos.

Un saludo jefe y que tengas suerte te digo de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo