Y todo lo demás: jlsubtil

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 09/05/2009
Una baladita al piano, desnuda tanto en la forma como en el contenido. Como no soy precisamente Billy Joel #-o el piano tiene algún que otro fallito de ejecución.... Sin embargo, creo que no empaña demasiado el resultado final del tema. Espero que os guste:

[Este MP3 ya no existe]

https:/www.hispasonic.com/musica/y-todo-lo-demas/23573

Muchas gracias por vuestras escuchas, comentarios, críticas, etc.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/05/2009
buen tema jose luis, lo del piano es para revisar, no se si sera lo del pedal que te comentaban en hispasonicos o que... pero siempre tiene ese algo que le pones en la expresividad de tu voz.
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 12/05/2009
monarca escribió:
buen tema jose luis, lo del piano es para revisar, no se si sera lo del pedal que te comentaban en hispasonicos o que... pero siempre tiene ese algo que le pones en la expresividad de tu voz.

Muchas gracias, Gonzalo. Sí, aún no le tengo bien pillado el puntito al sustain.... #-o Te agradezco la escucha y tu comentario. Encarar esta canción con la voz y el piano a "calzón quitado" ha sido un reto! :mrgreen:
Un abrazo!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 14/05/2009
Hola Jose, de nuevo me paso a escuchar tu tema, que me parece sencillo y precioso.. Es una pena lo del piano, no tengo ni idea de qué es, pero las notas es como si se quedaran pilladas formando una bola que empaña bastante la mezcla.. No sabía que tocabas tambien el piano!!
Te felicito, Jose, un tema precioso y esa letra de lo mejor..

Besos!!

Patricia
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 14/05/2009
Hola, Patri! A ver si arreglo ese sustain.... Tengo un añito escaso de piano, que es casi casi como no tener nada, pero algo me apaño :wink: .

Muchas gracias por la reescucha!

Besos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo