¿Que es todo esto?

Gustoso
#1 por Gustoso el 16/10/2008
Muy interesante el hilo ¿que es la vida?
Para mi como para otros usuarios eso ya esta claro.
Pero para comidas de hoya yo quiero ir mas allá, ¿que es todo esto?
Lo que yo dudo es que el hombre sea capaz nunca de descifrar el porque de este inmenso lugar llamado universo.
Yo me pudriré y con todos vosotros formaré y formo parte del misterio, con todos mis respetos.
La pregunta de las preguntas, la que desde muy pequeño corroe mi mente cuando me tumbo y miro el estrellado cielo de mi pueblo.
Ya se que esto es inutil... :roll: pero el todo... lo flipas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JaRaS
#2 por JaRaS el 16/10/2008
y todo empezo desde una particulla que dio al big bang... :mrgreen:
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 16/10/2008
Hay una máxima que aborrecen algunos intelectuales: "Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a sus Dioses". Bueno, no está de más decir que creer o no en aquel dicho no sirve de nada; más bien, hay que ponerlo en práctica.

PD: No estoy obligando a nadie a experimentar nada; sólo es una opinión. :D


Salu2 cordiales.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 16/10/2008
JaRaS escribió:
y todo empezo desde una particulla que dio al big bang... :mrgreen:


una particula no hombre!

sino que toda la materia estaba concentrada en un unico punto de dimensiones incalculables.

por eso con el LHC quiza podamos unir la mecanica cuantica y la relatividad para formular una teoria que nos permita calcular eso y mucho mas.

Que se prepare dios que lo vamos a poner a prueba :lol:
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/10/2008
jejejejejejeje

que se agarre dios y sus fieles jjiijijijiij
Subir
Gustoso
#6 por Gustoso el 17/10/2008
Resulta mas o menos facil medir la masa de un planeta, calcular la edad de lo que vemos, predecir la vida de una estrella.
Estamos dominando las fuerzas en determinadas escalas y condiciones, somos capaces de escuchar los latidos de la materia, las señales que nos envia el todo, sus huellas, nosotros mismo respiramos y somos respirados.

Las teorias existentes hasta ahora con relativo exito o las posibles superteorias que conjuguen el total funcionamiento del universo jamas podran explicar que narices es todo esto.

Y yo pregunto una vez mas, ¿pero que es esto? eim? Por querrr??? :shock: :roll: #-o
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 17/10/2008
Gustoso escribió:
Y yo pregunto una vez mas, ¿pero que es esto? eim? Por querrr??? :shock: :roll: #-o


Algunos señalan que la respuesta está dentro de ti ¿Muy "barato" para ser "verdad"? :mrgreen:
Subir
Gustoso
#8 por Gustoso el 17/10/2008
-2092- escribió:
Gustoso escribió:
Y yo pregunto una vez mas, ¿pero que es esto? eim? Por querrr??? :shock: :roll: #-o


Algunos señalan que la respuesta está dentro de ti ¿Muy "barato" para ser "verdad"? :mrgreen:



Cierto amigo, la respuesta no solo esta dentro de mi sino que soy yo mismo, pero no logro descifrarlo.
Subir
-2092-
#9 por -2092- el 17/10/2008
Paciencia compañero.


SaluT!
Subir
Gustoso
#10 por Gustoso el 17/10/2008
Quizas las setas me ayuden...
Veamos que tengo por aqui.
Subir
Gustoso
#11 por Gustoso el 17/10/2008
Quizas vosotros tambien deseais acercaros al secreto.
¿porque no una gran quedada de seteros?

Esta parece muy fresca... ñam!
Subir
Hedon
#12 por Hedon el 17/10/2008
Yo creo que el universo está limitado y es infinito a la vez.
Podría suceder que se encuentra dentro de una de esfera que actúa como espejo sobre sí mismo, una esfera compuesta de materia oscura cuya única cualidad es de valor negativo o reversible, que al cruzarla nos de la vuelta sin darnos cuenta y volver al punto de partida.
¿que se encontraría pues al otro lado de esa esfera de materia oscura?.... tatatatatachán ... quizás nos encontremos dentro de la más "aparentemente" indivisible partícula, quizás formemos parte de una especie de "átomo" y quizás esos átomos que nosotros conocemos hasta el momento dispongan de sus propios miniuniversos que jamás podremos ver debido a esa extraña materia que los rodea, como a nosotros.


venga va, ¿hacemos una peli? 8)
Subir
Gustoso
#13 por Gustoso el 18/10/2008
Hedon escribió:
Yo creo que el universo está limitado y es infinito a la vez.
Podría suceder que se encuentra dentro de una de esfera que actúa como espejo sobre sí mismo, una esfera compuesta de materia oscura cuya única cualidad es de valor negativo o reversible, que al cruzarla nos de la vuelta sin darnos cuenta y volver al punto de partida.
¿que se encontraría pues al otro lado de esa esfera de materia oscura?.... tatatatatachán ... quizás nos encontremos dentro de la más "aparentemente" indivisible partícula, quizás formemos parte de una especie de "átomo" y quizás esos átomos que nosotros conocemos hasta el momento dispongan de sus propios miniuniversos que jamás podremos ver debido a esa extraña materia que los rodea, como a nosotros.


venga va, ¿hacemos una peli? 8)





Joe tio, a mi me ha dao po pensá esa cosa tambien arguna ves... #-o
Subir
Hedon
#14 por Hedon el 18/10/2008
jeje, por pasar, podría pasar de todo verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo