Todo sobre el akai mpc 2000xl

  • 2
Diego Contreras Tapia
#16 por Diego Contreras Tapia el 18/06/2015
sley escribió:
aprovecho para decirle a la gente que se anime y que exponga sus temas sobre el mpc 2000xl,
Hola, espero poder revivir esto ya que tengo una Akai MPC 2000 y quiero aprender más, lo que me gustaría saber es cómo hacer "programas" con disquetes, o sea que los disquettes queden con los sonidos listos para, introducirlo en la mpc y que queden asignados automáticamente en los 16 Pad, y si alguien se anima o sabe de algún tutorial en español sería muy bueno, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ieyasu Baneado
#17 por ieyasu el 13/01/2016
Buenas hispasonicos alguien sabe dónde puedo conseguir un lector de cf para el akai 2000 xl que no sea en mpcstuff????
Subir
zypresion
#18 por zypresion el 10/02/2016
Buenas la semana pasada me llego un akai 2000 xl y no puedo secuenciar mis 2 electribes alguien sabría decirme por qué es conecto el midi y doy al play y no se encienden pero si salen los sonidos por los pads, si alguien sabe por qué es le estaría muy agradecido por lo he intentado todo
Gracias y un saludo
Subir
electrofilia
#19 por electrofilia el 16/02/2017
Hola, espero este hilo siga abierto, me surge una duda con el akai MPC 2000xl, espero me puedan ayudar a resolverla, si estoy usando un track (drums) de una secuencia usando un pad con una nota (por ejemplo nota=36) cómo puedo hacer para que ahora ese track dispare otro pad con otra nota (por ejemplo nota=40) hay alguna otra manera que no sea editando paso por paso? (step en la ventana principal)
gracias de antemano.
Subir
Dessan
#20 por Dessan el 22/03/2018
Hola a todo el mundo , escribo por aquí para ver si alguien que controla de La mpc 2000xl puede despejarme la duda, ya que no he encontrado ningún vídeo tutoríal ni manual ni foro que lo haga. Bueno llevo un par de días con la mpc 2000xl y cuando creo las secuencias y quiero exportarlas al daw para mezclarlas no encuentro como hacer solo o mutear las demás pistas para dejar una pista sonando como si fuera un solo, la opción track mute solo me deja mutear los programs y no los pads independientes dentro de un program, lo cual sí en un program tengo bombo, caja y hh y quiero mutear el hh por ejemplo tengo que irme al mixer y bajar el volumen del mezclador en bombo y caja, esto es así? O alguna manera de hacer solo o mutear pads en los programs? Si alguien sabe y se anima mil gracias y saludos para todos
Subir
electrofilia
#21 por electrofilia el 13/09/2018
Lo mejor sería que grabes tus instrumentos en tracks separados, track 1- bombo, Track 2- tarola....
Subir
feld
#22 por feld el 23/12/2019
A ver si alguien me puede despejar una duda:

Soy poseedor de una akai 2000 xL. Me dijo un amiguete que en la akai mpc2500 había una función que, al activarla, cuando apagabas la máquina y volvias a encenderla te guardaba el proyecto que tenías antes de apagar. ¿Os suena a alguien donde se activa?

Muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo