Todo sobre BITCOIN

Elver Galarga
#46 por Elver Galarga el 07/02/2018
Teo Tormo escribió:
Se aseguran de que no dan dinero prestado para productos de riesgo.


Bueno, seguramente si les pides un crédito para invertir en SUS productor de riesgo, quizás no sean tan restrictivos :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 10/02/2018
#46 Desde luego. Hace unos años Bankia me puso pegas para el crédito de un coche, pero ninguna objeción en darme ese mismo dinero para invertirlo en acciones de la entidad , que de inversión no tenía nada, el interés del crédito sobrepasaba la más optimista de las previsiones de esas acciones... y ya vimos cómo esas acciones sobrepasaron las previsiones más pesimistas.
Subir
4
#48 por 4 el 10/02/2018
Bitcoin:

Prometedor hasta el mes de diciembre. PUNTO FINAL.

Si alguien se la juega en futuros, ahi aun puede jugar
Subir
Elver Galarga
#49 por Elver Galarga el 14/02/2018
De una semana para acá...

Bitcoin: +14.93%
Bitcoin Cash: +28%
Ethereum: +12,47%
Litecoin: +36,43%
Subir
4
#50 por 4 el 15/02/2018
Cierto.


Bueno yo he dado mi opinión.

Hasta diciembre el bitcoin era una golosina..

Y ahora mirando el gráfico.. Pues..

Hoy los gráficos de tendencia recomiendan comprar.. Adelante pues..

Yo no veo un gráfico claro todavia. Pero esa mi forma de verlo o mi forma de arriesgar dinero.

Cada uno haga lo que desee.

Por cierto, compráis bitcoins o comprais CFD'S?

Y si compráis bitcoins.. Donde?
Subir
4
#51 por 4 el 15/02/2018
Editao..
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 15/02/2018
Igual lo habeis comentado; pero he escuchado en una radio (la Cope creo que era) que asociaban a una red de comercialización ilegal de medicamentos de la India con "pagos en criptomoneda, en concreto bitcoin" (sic).

Que también tiene guasa que donásemos hace años al Domund para medicamentos en el tercer mundo y ahora nos aprovisionemos de sus medicamentos, y hasta de sus teleoperadores y programadores. Aputheke, como cuando los españoles dejamos de ser pobres.
Subir
Elver Galarga
#53 por Elver Galarga el 16/02/2018
4 escribió:
Y si compráis bitcoins.. Donde?


Por ejemplo http://www.coinbase.com aunque sólo trabaja con 4 criptomonedas. Hay exchanges más completos. Después si quieres vender puedes ir a http://www.binance.com
Subir
Elver Galarga
#54 por Elver Galarga el 16/02/2018
No hace falta decir que la compra, cambio y venta llevan sus respectivas comisiones :lol:

Si no mal recuerdo, Coinbase ya se come el 4% de cada compra :estonova:
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 16/02/2018
Coinjines, qué chollo para algunos.
Subir
Elver Galarga
#56 por Elver Galarga el 16/02/2018
Bueno, esa comisión se aplica cuando compras criptomonedas con tu tarjeta, en cambio cuando lo haces usando saldo de Coinbase sólo te calvan el 1,49%. Si por ejemplo compras 1000€ con la tarjeta, en realidad vas a ver reflejados 960€, pero luego puedes usar ese dinero para comprar otras divisas y la comisión es menor.

Anda que no han aprendido de los bancos :desdentado:
Subir
daro-pin
#57 por daro-pin el 19/04/2018
#1 no lo conocía, muy interesante la verdad... Por otro lado pienso qeu como los banqueros no pueden controlar esta moneda están haciendo una campaña de desprestigiación contra ella
Subir
Synth Werk
#58 por Synth Werk el 19/04/2018
Por desgracias, si quiere ser rico, único factible es formar tu propio negocios.

Y lo otro, la verdadera economía donde de verdad llegan dinero o activo líquidos es precisamente es el mundo de la elite.
Cuando estas la elite, la forma de ver los negocios es mucho más amplio y complejo.

Si quieres invertir de verdad en la bolsa, te recomiendo que busques un fondo de cobertura ellos tienen todo el sistema que ven la economía muy distinta y requiere mucho capital para invertir.
Ahora si quiere manejar en el mundo de la criptomoneda, le recomiendo pensar en forma especulador y jamas en tenga pensando como invertir en largo plazo.
Especular es caro, requiere mucho dinero para de que buenos resultados.

Bitcoin no le recomiendo para nada en invertir en algo serio, blockchain es una tecnología bastante interesante y merece en investigar en más de lo que cuenta.

Un saludos.
Subir
Elver Galarga
#59 por Elver Galarga el 19/04/2018
Synth Werk escribió:
Ahora si quiere manejar en el mundo de la criptomoneda, le recomiendo pensar en forma especulador y jamas en tenga pensando como invertir en largo plazo.


Es que es eso, especulación. Cuando estaban arriba, hubo una venta masiva. De ahí que los últimos meses hayan bajado tanto de precio. No es más que una maniobra, de hecho ahora mismo una parte de los beneficios obtenidos en la anterior venta se están reinvirtiendo comprando más momendas a precio puta. Cuando haya una capitalización notable, volverán a subir. Otra vez venta masiva y a esperar la caída general para volver a comprar. El tema consiste en estar dentro de los canales de Telegram adecuados para ver cuando los grandes van a vender toda la saca, para no quedarse atrás.

Con respecto al largo plazo, conviene diversificar a la hora de comprar monedas. Para largo plazo, las consolidadas (Bitcoin, Ethereum...). Después a corto plazo mola tener algunas de esas que cuestan unos miserables céntimos de euro y que no es muy difícil que cuatripliquen su precio en algún momento, aunque tampoco se puede esperar mucho más de ellas. Eso sí, hay que andar al loro de qué es lo que se va a comprar a lo bestia, porque es lo que subirá. Y echarle un ojo a la deep web para ver en qué se empiezan a pagar las cosas que se venden ahí, porque esa monedas suelen sufrir mucha demanda de compra (subidas).

Con respecto a la retirada de fondos, aunque Hacienda anda detrás del tema para saber quién tiene qué monedas, de dónde ha sacado el dinero y cuánto hay que crujirle por los beneficios de la venta (probablemente el 43%), no sé cómo piensan controlar las retiradas de dinero efectivo -euros- desde cajeros Bitcoin en los que no van a poder saber quién hizo la retirada :hola:
Subir
Last System
#60 por Last System el 26/05/2018
https://notmining.org/
https://notmining.org/
https://notmining.org/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo