Todo lo que ves

Bebop
#1 por Bebop el 11/10/2005
Digan lo que quieran, gracias por escuchar y opinar. Salu2


https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7115
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 11/10/2005
LA idea no esta mal...
Es atractiva y llevadera..
Musicalmente se puede mejorar... sonidos... y mezcla.
Es pegadiza..
ME gustan los coros, aunque en este caso seria mejor meter mas voces llenando y a quintas o septimas...

Era mas larga?????
y el punteo???? falta el punteo..

salu2
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 11/10/2005
¿Qué tal Bebop? Se hace agradable el tema, pero me da que mejoraría estructurada de otra manera. El tema es de corte pop del de toda la vida y creo que necesita de la estructura clásica (el estribillo o cambio claro llega casi a los dos minutos de tema), pero claro, es una opinión muy personal. Al fin y al cabo cada uno ve su tema a su modo. :wink:
PD. En el estribillo hay como unos reverses de plato o shakers o caja con escobillas, no sé, que se confunden con respiraciones de la voz y no me acaban de gustar
Subir
Bebop
#4 por Bebop el 11/10/2005
Hoola muchachos antes que nada gracias por escuchar y opinar. Esta version es vieja, ahora estoy laburando sobre una nueva version mas compacta y mejor grabada. Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron por eso estoy cambiandole algunas cosas. Cuando este la nueva version la subo a ver que les parece. Salu2
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 12/10/2005
La verdad es que todos tus temas suenan a ti y eso es bueno. Como siempre en tus temas, se ven muy buenas ideas arriesgadas. Este tema en concreto me ha recordado a muchas cosas de Neil Finn (ex-Crowded House ) que te recomiendo si no lo conoces sobretodo por las armonías vocales y arreglos un poco marcianos ).

Me espero a la versión nueva para opinar aunque coincido en lo de una estructura mas directa.

SAlut!!
Subir
micol
#6 por micol el 12/10/2005
Estaba en lo mismo...suena muy bien, buen tema, el sonido me pareció particularmente bueno, la acústica suena mortal.
Saludos!
Subir
Bebop
#7 por Bebop el 12/10/2005
muchas gracias Espa y Micol, cuando este la nueva la comparto. Salu2
Subir
Ivana
#8 por Ivana el 31/10/2005
bebop
me encanta esta cancion, realmente es muy bonita, está mas que claro que se la puede mejorar en cuanto a sonido y arreglos, pero la base es perfecta, muy linda...es de esas canciones que llegan al corazón, eso es muy importante!
muy lindas melodias vocales, tenés muy buenos agudos, me sorprendiste!
besos! :amor:
Subir
Bebop
#9 por Bebop el 31/10/2005
gracias amiga, la verdad que me pone contento leer eso. Beso grande \:D/
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 31/10/2005
Esperaremos a la nueva versión. Creo que suena bien, sólo me da la sensación de que la voz es mejorable.
Por lo demás todo correcto, sobre todo la parte en la que entran coros y segundas voces.
Buen trabajo, Bebop.
Subir
heradius
#11 por heradius el 31/10/2005
Buena sorpresa, una cancion muy curiosa, pegadiza pero quiza peque un tanto de repetitiva, poco diferenciada en su estructura, pero muy chula, la voz suena bien y esta bien interpretada, saludos, a ver si echas un vistacillo a mis temas y me los comentas, sobre todo el ultimo "El cuento de la musica". un saludo
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 31/10/2005
Hola Bebop, me encanta tu estilo. Es un pop muy personal, y muy bien interpretado. A mi estructuralmente me gusta, me resulta muy agradable. Me gusta esa manera de tocar la guitarra (como en No lo ves).

Salud!
Subir
Bebop
#13 por Bebop el 01/11/2005
muchas gracias Rec, me reconfortan tus palabras, y la de todos. Heradius, ahi entro a escuchar tus temas. Despues te doy mi opinion. Gracias por las escuchas. Salu2 amigos.
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 01/11/2005
Hola Bebop. El tema me gusta, tiene algo. Las voces estan muy bien asi como la guitarra. Yo no cambiaria la estructura, aunque no sea convencional, es mas, por eso no la cambiaría. Te felicito por tu trabajoy especialmente por tus ideas.
Saludos
Subir
Bebop
#15 por Bebop el 02/11/2005
Muchas gracias Nusrat, un abrazo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo