Todo lo que ves
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
¿Qué tal Bebop? Se hace agradable el tema, pero me da que mejoraría estructurada de otra manera. El tema es de corte pop del de toda la vida y creo que necesita de la estructura clásica (el estribillo o cambio claro llega casi a los dos minutos de tema), pero claro, es una opinión muy personal. Al fin y al cabo cada uno ve su tema a su modo.
PD. En el estribillo hay como unos reverses de plato o shakers o caja con escobillas, no sé, que se confunden con respiraciones de la voz y no me acaban de gustar
PD. En el estribillo hay como unos reverses de plato o shakers o caja con escobillas, no sé, que se confunden con respiraciones de la voz y no me acaban de gustar
Hoola muchachos antes que nada gracias por escuchar y opinar. Esta version es vieja, ahora estoy laburando sobre una nueva version mas compacta y mejor grabada. Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron por eso estoy cambiandole algunas cosas. Cuando este la nueva version la subo a ver que les parece. Salu2
La verdad es que todos tus temas suenan a ti y eso es bueno. Como siempre en tus temas, se ven muy buenas ideas arriesgadas. Este tema en concreto me ha recordado a muchas cosas de Neil Finn (ex-Crowded House ) que te recomiendo si no lo conoces sobretodo por las armonías vocales y arreglos un poco marcianos ).
Me espero a la versión nueva para opinar aunque coincido en lo de una estructura mas directa.
SAlut!!
Me espero a la versión nueva para opinar aunque coincido en lo de una estructura mas directa.
SAlut!!
bebop
me encanta esta cancion, realmente es muy bonita, está mas que claro que se la puede mejorar en cuanto a sonido y arreglos, pero la base es perfecta, muy linda...es de esas canciones que llegan al corazón, eso es muy importante!
muy lindas melodias vocales, tenés muy buenos agudos, me sorprendiste!
besos!
me encanta esta cancion, realmente es muy bonita, está mas que claro que se la puede mejorar en cuanto a sonido y arreglos, pero la base es perfecta, muy linda...es de esas canciones que llegan al corazón, eso es muy importante!
muy lindas melodias vocales, tenés muy buenos agudos, me sorprendiste!
besos!
Buena sorpresa, una cancion muy curiosa, pegadiza pero quiza peque un tanto de repetitiva, poco diferenciada en su estructura, pero muy chula, la voz suena bien y esta bien interpretada, saludos, a ver si echas un vistacillo a mis temas y me los comentas, sobre todo el ultimo "El cuento de la musica". un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo