Todos contentos
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Opino igual que los demás comentarios que he leído por aquí, tiene un royo muy guapo el tema, en cuanto a sonido lo poco que te puedo decir (a mi gusto) es que sobra un poquito de distorsión y graves en la guitarra para que no tengan el protagonismo que le quitan al bajo, a mi parecer el bajo esta un poco tapado por eso que digo de las guitarras pero vamos tampoco es ningún problema, solo una posible mejora.
Muy buena música a ver si escuchamos algo mas!!! Un abrazo
Muy buena música a ver si escuchamos algo mas!!! Un abrazo
Pues yo sobre todo te animo a seguir y no solo a eso si no a no parar nunca, en esto se mejora día a día y si lo que quieres es esto hay que tenerlos bien puestos y tenerlo todo muy claro!
Pd: he vuelto a escuchar el tema (Me gusta más que ayer aun jaja) pero he notado también ahora escuchándolo mejor que la voz se queda un poco "Atras" de presencia ¿no crees? igual es cosa mía..
Un saludoo!
Pd: he vuelto a escuchar el tema (Me gusta más que ayer aun jaja) pero he notado también ahora escuchándolo mejor que la voz se queda un poco "Atras" de presencia ¿no crees? igual es cosa mía..
Un saludoo!
Visto así está muy bien entonces.
A mi personalmente tampoco me gusta que la voz quede por encima de todo y pienso exactamente igual, cuando grabo algo me preocupo más por que la voz empaste muy bien con los instrumentos, y le doy mas importancia que a sobresalir.
De echo es una buena técnica también te digo que según para que temas.
Saludos
A mi personalmente tampoco me gusta que la voz quede por encima de todo y pienso exactamente igual, cuando grabo algo me preocupo más por que la voz empaste muy bien con los instrumentos, y le doy mas importancia que a sobresalir.
De echo es una buena técnica también te digo que según para que temas.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo