Todos contra el canon
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
El disco no llego a salir por que la "discografica" (Basati) desparecio, literal, durante el porceso de grabacion, de hecho todavia me siguen llamando del estudio para ver si me interesa comprar la grabacion, pero el contrato lo tengo en casa con sus clausulas y demas. Lo del precio de venta es lo que decian ellos que iban a sacar (Precio con el que nosotros no estabamos de acuerdo por lo que tu apuntas, grupo nuevo). En fin, aunque nos timaran, me magino que la realidad para grupos noveles no será muy diferente.
tengo que ver los precios cuando se empiece a aplicar la normativa, esos rumores me los conozco de otras veces...
fromit en el mensaje anterior decias que el disco se vendia a 2500ptas y vosotros cobrabais 20, ... de todas formas si es cierto ya ves la seriedad de ese sello, hay estafadores en todas partes... te aseguro que el musico se lleva mas del 0,75% que es a lo que sale mas o menos con los numeros que tu me has dado, te decia antes que era ilegal dar ese porcentaje...
Por cierto si tienes agente despidelo, por que vaya mierda de contratos que te consigue... Y si no consigue uno, te aseguro que te sacara al menos un 7%
Un saludo
fromit en el mensaje anterior decias que el disco se vendia a 2500ptas y vosotros cobrabais 20, ... de todas formas si es cierto ya ves la seriedad de ese sello, hay estafadores en todas partes... te aseguro que el musico se lleva mas del 0,75% que es a lo que sale mas o menos con los numeros que tu me has dado, te decia antes que era ilegal dar ese porcentaje...
Por cierto si tienes agente despidelo, por que vaya mierda de contratos que te consigue... Y si no consigue uno, te aseguro que te sacara al menos un 7%
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo