Todos contra el canon

  • 2
katakraos
#16 por katakraos el 24/11/2006
yo estoy en contra del canon de pachebel... no hacen más que ponerlo por todas partes, joder... ni que hubiera pocas obras de música clásica para ponerlas en los hilos musicales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 24/11/2006
Que conste que no es que no te crea, es que quiero ver quienes son ese sello, por que debe de ser ilegal dar ese porcentaje de royalties
Subir
Ramoff Fromit
#18 por Ramoff Fromit el 24/11/2006
El disco no llego a salir por que la "discografica" (Basati) desparecio, literal, durante el porceso de grabacion, de hecho todavia me siguen llamando del estudio para ver si me interesa comprar la grabacion, pero el contrato lo tengo en casa con sus clausulas y demas. Lo del precio de venta es lo que decian ellos que iban a sacar (Precio con el que nosotros no estabamos de acuerdo por lo que tu apuntas, grupo nuevo). En fin, aunque nos timaran, me magino que la realidad para grupos noveles no será muy diferente.
Subir
QUARTZ project
#19 por QUARTZ project el 24/11/2006
Que conste que en ningún caso se está defendiendo la piratería, sino que la gente está en contra de los precios abusivos.
...pero lo que espero a ver entendido mal y que me han comentado es que se pueden llegar a aumentar los precios de por ejemplo las grbadoras hasta un 60% más.
¿no es abusivo?
Subir
Malve
#20 por Malve el 25/11/2006
tengo que ver los precios cuando se empiece a aplicar la normativa, esos rumores me los conozco de otras veces...

fromit en el mensaje anterior decias que el disco se vendia a 2500ptas y vosotros cobrabais 20, ... de todas formas si es cierto ya ves la seriedad de ese sello, hay estafadores en todas partes... te aseguro que el musico se lleva mas del 0,75% que es a lo que sale mas o menos con los numeros que tu me has dado, te decia antes que era ilegal dar ese porcentaje...

Por cierto si tienes agente despidelo, por que vaya mierda de contratos que te consigue... Y si no consigue uno, te aseguro que te sacara al menos un 7%


Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo