A todos los moderadores

  • 1
ARIDO
#1 por ARIDO el 13/06/2007
Últimamente se está editando más de un mensaeje en algún que otro hilo, por alguna que otra salida de tiesto. No os voy a decir cómo tenéis que hacer las cosas, pero por favor, antes de editar un mensaje en el que se diga "hijodeputa", echadle un vistazo a los consejos de Marlo: http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

:juas:

Evidentemente, todo esto es para darle un toque de humor al asunto, no me vayáis a bannear!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 14/06/2007
no se a que te refieres.

pero ya lo dice marlo, hijo de puta, para saludar, hijo de puta cuando quieres faltar.


así que si es para faltar, me parece lógico que se edite un mensaje, a ti no?


no me queda clara la intención de tu mensaje, si es para poner el video de marlo ok, aunque no hacía falta tanto rodeo, si es porque no estás deacuerdo con la decisión de un moderador...

normas Generales de Hispasonic
Subir
ARIDO
#3 por ARIDO el 14/06/2007
¿Pero dónde está vuestro sentido del humor? Claro que es para poner el vídeo de Marlo, y de paso, porqué no gastar una broma? Tanto rodeo he dado? Tan trascendental es mi mensaje? En fin.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 14/06/2007
ARIDO @ 14 Jun 2007 - 08:11 AM escribió:
¿Pero dónde está vuestro sentido del humor? Claro que es para poner el vídeo de Marlo, y de paso, porqué no gastar una broma? Tanto rodeo he dado? Tan trascendental es mi mensaje? En fin.


Mas :chica: :platano: y menos :teclear: .

:mrgreen:
Subir
Advent
#5 por Advent el 14/06/2007
Esque a estas horas la cabeza no esta todavia en su sitio...aparte de que los moderadores entran a currar a las 9.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 14/06/2007
Yo no estuve allí :cry:

https:/www.hispasonic.com/tema157787-0-asc-0.html

snif..snif..
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 14/06/2007
yo tampoco :cry:
Subir
Advent
#8 por Advent el 14/06/2007
Yo zi
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 14/06/2007
advent, quien es la de tu avatar?
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 16/06/2007
Manuelerman @ 14 Jun 2007 - 03:27 PM escribió:
advent, quien es la de tu avatar?


Siiiiiii. Arfff, sslurp,, mmmmmmm, dinos quien es... :^o , no es la nariz...
Subir
Advent
#11 por Advent el 16/06/2007
No lo se.Creo que puse en imagenes de google sexi cirls o algo asi y ahi me salio.
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 18/06/2007
el problema es que usamos la mitad del lenguaje y eso es muy muy triste, trabajo en una biblioteca y actualmente tengo o tenemos un diccionario de palabras soezes, grande no??

un diccionario de insultos no?
pues muy grande,

completamente de acuerdo con los insultos y con el tema de Marlo,

de momento en esta vida hay pocas palabras... pocos insultos... y los que se tiran no sabemos ni el significado y lo que si hay es mucha violencia y mucha mierda

a quien no kiera usar el castellano lo respeto, pero lo suyo es que cada uno se debería expresar como le diera la gana...

pero bueno sera que de lenguaje estamos muy poco evolucionados, y de faltar al respeto muy sobrados no?

lo dicho chavales mas insultos y mas aprender el significado de los mismos...

ojala algún dia se usaran como si fuera algo normal y razonable seguro que nos iria mejor no creeis??
Subir
lokez
#13 por lokez el 18/06/2007
:lol: ¿pero tú sabes con que intenciones y que usos se suelen dar a los insultos?

por cierto, la del avatar de advent no se, pero la de Tetoexp me da a mi que va a durar bien poquito...
Subir
undercore
#14 por undercore el 18/06/2007
que le ponga bikini y listo 8-[
Subir
Born®
#15 por Born® el 18/06/2007
Que frígidos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo