Todos los mundos.

Secina
#1 por Secina el 16/11/2006
¿Qué tal?

Espero que os guste este tema. Está grabado con mucho cariño y con el escaso equipo que tengo :D

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4697.html

Hasta pronto.

Secina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 16/11/2006
yee xaval ¡¡
no suena nada mal, me gusta
abrazoos¡
santiescriva
Subir
luzmarina
#3 por luzmarina el 16/11/2006
¡Hola Sacina!!..bueno yo soy muy novata en esto..hoy mi primer dia aqui..pero te digo que me ha gustado lo que he oido..porque al oir tu musica ..imagine cosas..y bueno cuando la musica te hace evadirte del sitio donde estas y soñar..pues que creo que ya tiene mucho valor..pero bueno solo es mi humilde opinion...

espero que sigas haciendo trabajos asi..

saludos!!
Subir
medrano
#4 por medrano el 16/11/2006
Está genial, lo que no me gusta es el lead de 3:25 y el final, joder tio, corta el ambiente tan bueno que creas durante 3 minutos...!
El tema está genial, sobre todo los pads...uff, me encantan! Por cierto, me recuerda un poco a mi tema, "Despierta!", no se, quizas en el ambiente.
Un temazo! Felicidades!
Subir
toral
#5 por toral el 17/11/2006
Buen ambiente, el teclado precioso.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 17/11/2006
Hola Secina:
El tema me enganchó desde el principio ya que tiene esa Atmósfera que te invita a imaginarte paisajes, situaciones, playas desiertas...... pero coincido con los compañeros en que el final habría que currarselo un poco más ya que TE CORTA EL ROLLO!!!!!!!!!!.
Yo que no soy devoto de este tipo de música, he pasado un rato superagradable.
Felicidades.
Mikel
Subir
Secina
#7 por Secina el 17/11/2006
SantiEscriva @ 16 Nov 2006 - 09:00 PM escribió:
yee xaval ¡¡
no suena nada mal, me gusta
abrazoos¡
santiescriva


Muchas gracias!
Subir
Secina
#8 por Secina el 17/11/2006
medrano @ 16 Nov 2006 - 10:49 PM escribió:
Está genial, lo que no me gusta es el lead de 3:25 y el final, joder tio, corta el ambiente tan bueno que creas durante 3 minutos...!
El tema está genial, sobre todo los pads...uff, me encantan! Por cierto, me recuerda un poco a mi tema, "Despierta!", no se, quizas en el ambiente.
Un temazo! Felicidades!


Agradecido por tu comentario, Medrano.

A ver, aún me estoy tirando de los pelos, esto tiene su historia. Cuando terminé el tema, tuve la suerte de pasar toda la mezcla a una pista, para ver que tal iba quedando, lo grabé en un cd y ahí quedó la cosa en espera de concluirlo, ya que a mí no me convencía el solo del final y quería probar con otros sonidos. ¿Qué pasó? pues lo peor que me podía pasar, que el disco duro petó...me quedé sin el master.
Gracias a la pista que había guardado, pude hacer una pequeña masterización pero me quedé con los sonidos que había sin posibilidad, lógicamente de cambiarlos.
¿La solución? Volver a grabarlo todo, cosa que me estoy planteando, pero que da mucha pereza, seguro que me entendéis porqué.
El final final sí era lo que quería, porque mi idea era conseguir algo que rompiese los esquemas. Mejorable, por supuesto.
Nunca más me ha vuelto a pasar algo parecido, porque hago copias de seguridad de mis temas cada dos por tres. Escarmenté.

Un saludo
Subir
Secina
#9 por Secina el 17/11/2006
Alguien escribió:

Buen ambiente, el teclado precioso.



Gracias toral!

Alguien escribió:

pero coincido con los compañeros en que el final habría que currarselo un poco más ya que TE CORTA EL ROLLO!!!!!!!!!!.


Me alegro muchísimo que te haya gustado, Mikeldi. Como habrás leído más arriba, la cosa es lo que es, lamentablemente.

Cuidaos todos mucho.
Subir
medrano
#10 por medrano el 17/11/2006
Secina @ 17 Nov 2006 - 12:03 PM escribió:
medrano @ 16 Nov 2006 - 10:49 PM escribió:
Está genial, lo que no me gusta es el lead de 3:25 y el final, joder tio, corta el ambiente tan bueno que creas durante 3 minutos...!
El tema está genial, sobre todo los pads...uff, me encantan! Por cierto, me recuerda un poco a mi tema, "Despierta!", no se, quizas en el ambiente.
Un temazo! Felicidades!


Agradecido por tu comentario, Medrano.

A ver, aún me estoy tirando de los pelos, esto tiene su historia. Cuando terminé el tema, tuve la suerte de pasar toda la mezcla a una pista, para ver que tal iba quedando, lo grabé en un cd y ahí quedó la cosa en espera de concluirlo, ya que a mí no me convencía el solo del final y quería probar con otros sonidos. ¿Qué pasó? pues lo peor que me podía pasar, que el disco duro petó...me quedé sin el master.
Gracias a la pista que había guardado, pude hacer una pequeña masterización pero me quedé con los sonidos que había sin posibilidad, lógicamente de cambiarlos.
¿La solución? Volver a grabarlo todo, cosa que me estoy planteando, pero que da mucha pereza, seguro que me entendéis porqué.
El final final sí era lo que quería, porque mi idea era conseguir algo que rompiese los esquemas. Mejorable, por supuesto.
Nunca más me ha vuelto a pasar algo parecido, porque hago copias de seguridad de mis temas cada dos por tres. Escarmenté.

Un saludo


Se a que te refieres...a mi me pasó lo mismo, pero con 4 o 5 temas, y ahora, con una cinta master de multipistas...! jod**!
Subir
Secina
#11 por Secina el 19/11/2006
Leches medrano, eso es más grave.
Yo le cogí miedo al asunto.

Un saludo.

Secina
Subir
medrano
#12 por medrano el 19/11/2006
Si, esperemos que no me vuelva a pasar, aunque no dejo de jugarmela...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo