Espero que os guste este tema. Está grabado con mucho cariño y con el escaso equipo que tengo
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4697.html
Hasta pronto.
Secina.
medrano @ 16 Nov 2006 - 10:49 PM escribió:Está genial, lo que no me gusta es el lead de 3:25 y el final, joder tio, corta el ambiente tan bueno que creas durante 3 minutos...!
El tema está genial, sobre todo los pads...uff, me encantan! Por cierto, me recuerda un poco a mi tema, "Despierta!", no se, quizas en el ambiente.
Un temazo! Felicidades!
Alguien escribió:
Buen ambiente, el teclado precioso.
Alguien escribió:
pero coincido con los compañeros en que el final habría que currarselo un poco más ya que TE CORTA EL ROLLO!!!!!!!!!!.
Secina @ 17 Nov 2006 - 12:03 PM escribió:medrano @ 16 Nov 2006 - 10:49 PM escribió:Está genial, lo que no me gusta es el lead de 3:25 y el final, joder tio, corta el ambiente tan bueno que creas durante 3 minutos...!
El tema está genial, sobre todo los pads...uff, me encantan! Por cierto, me recuerda un poco a mi tema, "Despierta!", no se, quizas en el ambiente.
Un temazo! Felicidades!
Agradecido por tu comentario, Medrano.
A ver, aún me estoy tirando de los pelos, esto tiene su historia. Cuando terminé el tema, tuve la suerte de pasar toda la mezcla a una pista, para ver que tal iba quedando, lo grabé en un cd y ahí quedó la cosa en espera de concluirlo, ya que a mí no me convencía el solo del final y quería probar con otros sonidos. ¿Qué pasó? pues lo peor que me podía pasar, que el disco duro petó...me quedé sin el master.
Gracias a la pista que había guardado, pude hacer una pequeña masterización pero me quedé con los sonidos que había sin posibilidad, lógicamente de cambiarlos.
¿La solución? Volver a grabarlo todo, cosa que me estoy planteando, pero que da mucha pereza, seguro que me entendéis porqué.
El final final sí era lo que quería, porque mi idea era conseguir algo que rompiese los esquemas. Mejorable, por supuesto.
Nunca más me ha vuelto a pasar algo parecido, porque hago copias de seguridad de mis temas cada dos por tres. Escarmenté.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo