Todos los mundos.

Secina
#1 por Secina el 16/11/2006
¿Qué tal?

Espero que os guste este tema. Está grabado con mucho cariño y con el escaso equipo que tengo :D

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4697.html

Hasta pronto.

Secina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 16/11/2006
yee xaval ¡¡
no suena nada mal, me gusta
abrazoos¡
santiescriva
Subir
luzmarina
#3 por luzmarina el 16/11/2006
¡Hola Sacina!!..bueno yo soy muy novata en esto..hoy mi primer dia aqui..pero te digo que me ha gustado lo que he oido..porque al oir tu musica ..imagine cosas..y bueno cuando la musica te hace evadirte del sitio donde estas y soñar..pues que creo que ya tiene mucho valor..pero bueno solo es mi humilde opinion...

espero que sigas haciendo trabajos asi..

saludos!!
Subir
medrano
#4 por medrano el 16/11/2006
Está genial, lo que no me gusta es el lead de 3:25 y el final, joder tio, corta el ambiente tan bueno que creas durante 3 minutos...!
El tema está genial, sobre todo los pads...uff, me encantan! Por cierto, me recuerda un poco a mi tema, "Despierta!", no se, quizas en el ambiente.
Un temazo! Felicidades!
Subir
toral
#5 por toral el 17/11/2006
Buen ambiente, el teclado precioso.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 17/11/2006
Hola Secina:
El tema me enganchó desde el principio ya que tiene esa Atmósfera que te invita a imaginarte paisajes, situaciones, playas desiertas...... pero coincido con los compañeros en que el final habría que currarselo un poco más ya que TE CORTA EL ROLLO!!!!!!!!!!.
Yo que no soy devoto de este tipo de música, he pasado un rato superagradable.
Felicidades.
Mikel
Subir
Secina
#7 por Secina el 17/11/2006
SantiEscriva @ 16 Nov 2006 - 09:00 PM escribió:
yee xaval ¡¡
no suena nada mal, me gusta
abrazoos¡
santiescriva


Muchas gracias!
Subir
Secina
#8 por Secina el 17/11/2006