Doy ejemplo el primero, y espero que no se la tenga que quitar mañana mismo, sino que pasemos a la final.
Todos con la selección
Doy ejemplo el primero, y espero que no se la tenga que quitar mañana mismo, sino que pasemos a la final.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Este partido me da mala espina. Presiento que Rusia nos va a complicar la vida. Ya nos han tanteado. Veo a la gente que sale por la tv muy eufórica, pero no hay que olvidar que es una selección con mucho empuje y una gran forma física (se quitaron de enmedio a Holanda ni mas ni menos). No dan nada por perdido. Así que me temo que vamos a sufrir. Aunque nuestra selección se merece pasar, han hecho un papelón hasta ahora. Así que a rezar a lo que sea toca.
Pero, que leches?, a por ellos!!!. Que el que golpea primero golpea 2 veces.
Lo unico que lamento es que haya políticos que prefieran que gane Rusia.
Pero, que leches?, a por ellos!!!. Que el que golpea primero golpea 2 veces.
Lo unico que lamento es que haya políticos que prefieran que gane Rusia.
La verdad es que ayer lo pasé bien en el partido (disculpas para las feminas por la imagen, pero ningún buenorro se desnudó y para poner la imagen de dos borrachos gordos enseñando sus nalgas creo que mejor es nada)
A POR ELLOS!!!
P.d. Me cubro los ojos para que mi mujer no me reconozca y no supe con quién estuve viendo el partido A ella se los cubro, porque su novio es un celoso ( y tiene muy mal perder)
A POR ELLOS!!!
P.d. Me cubro los ojos para que mi mujer no me reconozca y no supe con quién estuve viendo el partido A ella se los cubro, porque su novio es un celoso ( y tiene muy mal perder)
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas