Todos tenemos un pasado

pop
#1 por pop el 28/07/2005
...y este es el mio :)

Este grupo fue uno que montamos despues de la disolución del grupo en el que había estado desde niño.
Duro poco. 2 maquetas, algunos conciertos... muy buenos recuerdos de ambas cosas.

Es música punk, y muy rápida. Lo grabamos en un estudio analogico muy modesto, con un 8 pistas y micrófonos... Es necesario darle un poco de volumen para que suene en condiciones. A las maquetas grabadas allí siempre les pasaba igual.

He subido un solo tema, el que me ha parecido más significativo de la segunda maqueta.

Ayyy, que recuerdos.

Por si alguien tiene curiosidad:

https:/www.hispasonic.com/musica-6144.html

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 28/07/2005
Muy curioso. Voy algo despistado porque aun no he escuchado nada tuyo, pero me da la sensación (por la foto del avatar) que lo que ahora haces está un poco lejos de esto, ¿no?.¿Qué tocabas ahí?
El temilla estaba bastante bien, muy cañero. ¿Os gustaban los dos primeros discos de The Clash? Me da la sensación de que si porque sin sonar a eso, noto algún deje que me lo recuerda.
Me ha gustado escucharlo. Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 28/07/2005
Cómo cambian las cosas, no? Me recuerda también a mi pasado, aunque eramos peores jeje, y mucho más burros y menos melódicos, en plan Minor Threat.
No está mal el tema, aunque me alegro de que ahora hagas cosas distintas ;)
Subir
pop
#4 por pop el 28/07/2005
Jaume.Areste escribió:
Muy curioso. Voy algo despistado porque aun no he escuchado nada tuyo, pero me da la sensación (por la foto del avatar) que lo que ahora haces está un poco lejos de esto, ¿no?.¿Qué tocabas ahí?
El temilla estaba bastante bien, muy cañero. ¿Os gustaban los dos primeros discos de The Clash? Me da la sensación de que si porque sin sonar a eso, noto algún deje que me lo recuerda.
Me ha gustado escucharlo. Un saludo.


hola Jaume

pues si tio, la cosa ha cambiado bastante :)
En ese grupo tocaba la guitarra, y en esa canción en concreto hacía los coros, pero en las maquetas normalmente cantabamos a medias casi siempre.
Los Clash me gustaban a mi, a mis colegas no demasiado. En esa época andabamos colgados con propagandhi y otros grupos de hardcore punk... nofx y todos éstos.

oye, pues muy contento de que te halla resultado agradable el tema.
Subir
pop
#5 por pop el 28/07/2005
sturman**Reuben escribió:
Cómo cambian las cosas, no? Me recuerda también a mi pasado, aunque eramos peores jeje, y mucho más burros y menos melódicos, en plan Minor Threat.
No está mal el tema, aunque me alegro de que ahora hagas cosas distintas ;)


joder Minor Threat, esos son más hardcore. Nosotros teniamos partes cañeras pero siempre quisimos ser más melódicos. De hecho, la última canción de esta maqueta tenía ya unos ramalazos poperos tremendos.

De la maqueta de popfiasco que salió despues de ésta si que me siento orgulloso. Es supercaca :) , pero a la gente le encantó y la ponían siempre... vamos, a mi me hizo muy feliz.

pero eso se mostrará en próximas ediciones de "Tiene usted un pasado??"... aquí en TelaHínco. 8)
Subir
solker
#6 por solker el 28/07/2005
Ostia tio, ibais un poco aceleraos no? jeje ... no esta mal, mas o menos en la linea de las maquetas q solia escuchar en esos tiempos, un poco bajita, reuerdos macarrillas me trae ... al final del tema la cosa se cuadra un poco mas, pero el principio me parece algo acelerado incluso para este tipo de musica ...

Esperamos una entrega de la segunda maqueta. ;)

Un saludo
Subir
pop
#7 por pop el 28/07/2005
solker escribió:
Ostia tio, ibais un poco aceleraos no? jeje ... no esta mal, mas o menos en la linea de las maquetas q solia escuchar en esos tiempos, un poco bajita, reuerdos macarrillas me trae ... al final del tema la cosa se cuadra un poco mas, pero el principio me parece algo acelerado incluso para este tipo de musica ...

Esperamos una entrega de la segunda maqueta. ;)

Un saludo


q tal solker?
si, si, ibamos a tope ahí con toda nuestra premura de adolecescentes ;) . Yo creo que intentabamos parecernos a I-spy, Randy... grupos que, dentro del estilo, iban mucho más rápido de que los demás.

De todos modos, había que ir rápido que si no nos sablaban en el estudio :o

gracias por escuchar el tema tio.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 29/07/2005
Poz zi,

Es punk-punk-punk.

je ! :)
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 29/07/2005
joder menudo cambio de estilo as pegado, este tema se oye peor, pero es mas de mi estilo,
tralla,tralla, punk.
pues esta divertido el tema.

un saludo.
Subir
pop
#10 por pop el 29/07/2005
jeje :) si es que también he escogido un tema que manda huevs...
teníamos cosas más centraditas, no tan locas. Todo eso es ya polvo, aire... Si intentara tocar ahora con la guitarra lo que hacía en este tema me saldría lumbago o una artrosis en la mano :)

Recuerdo que cuando tocaba en el grupo mejoraba por días. Ahora paso meses estancado... se avanza menos a nivel instrumental.

Gracias por escuchar el tema lamprolog y eljulio. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo